Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,44K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
94 / 98
#1396

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también la tengo a 0, espero no me hagan lo mismo
#1397

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo malo que son lentos en la atención telefónica 
#1398

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues para mi era lo que mejor funcionaba, con muy buena atencion por parte del call center que no son empleados de Open, son teleoperadores de  Konecta, pero ellos no pueden hacer mucho mas, solo escalar los problemas, que luego los de la moqueta no resuelven
#1399

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi la queja es la espera 
#1400

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Tú llamaste a Open Bank para consultar si ya abonaron la promoción de los 50 euros igual como la de los 20 euros o habrá que esperar a que finalice el mes de mayo para el ingreso del incentivo porque en las condiciones se indica que se abonará durante el mes de mayo sin especificar si en la primera o segunda quincena?
#1401

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si. Esperaré porque en esa promocion de los 50€ ponia que lo ingresarian a lo largo de Mayo 2024…
#1402

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi aún no me han abonado los 20€ de la promoción,se supone que era durante este mes.
Esperaremos entonces...
#1403

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A los que aún no habéis recibido los 20 euros del incremento de saldo de 2000 
¿Dónde estáis reclamando? Confirmarme si al correo de incidencias o algún otro. 
Yo no he recibido nada y voy a reclamar ya porque creo que a estas alturas ya no lo abonan
#1404

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Comenta como te va porfa.
#1405

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correo a incidencias enviado! Si iré informando.
No llevo aún ni un año y ya tuve que reclamar la promoción de bienvenida que no me la pagaban...Gracias al foro que me recomendaron insistir e insistir y no dejarlo, si no no me la pagan. Ahora igual, son muy suyos, si se pueden ahorrar pagar 20 euros eso que se llevan, yo voy apuntando TODAS las promociones en una libreta para que no se me pase reclamarlas luego porque no son fiables. 
#1406

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La promoción de incremento de saldo de al menos 2000 entre 1 de marzo y 15 de abril se llamaba "AHORRO2024" por si os sirve a los que aún no habéis recibido el abono para reclamar. 
#1407

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo creo recordar que en las condiciones ponía q pagarían en la primera quincena de mayo y estamos a dicha 8, habrá q estar atentos, pero aún tienen cierto margen 
#1408

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi igual con los 20... Han abonado los 20, y luego me han daso 24 y han retenido de irpf 1 euro mas que antes.. que cosas mas raras hace esta gente..
#1409

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente antes del 15 de mayo pero viendo que ya la han abonado a muchos por aquí ,a algunos en bruto a otros en neto...y viendo cómo funcionan yo ya he reclamado ojalá y me equivoque y la abonen en tiempo y forma
#1410

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Espera unos dias, se supone que pagarian estos dias, hasta el dia 15 creo.
Guía Básica