Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
14 / 32
#105

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

eso eso, no lo encuentro...

#106

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

yo tampoco lo veo.

saludos

#107

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Me comentan en B. Sabadell que con toda seguridad habrá prorrateo!!! Que la demanda que están teniendo supera la oferta... Lo que no sé si solo se refieren al tramo que ellos tienen asignado!!!

#108

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Voy a hacer de Bético. Entras como cliente. Buscas la pestaña "activo online" y vas eligiendo las opciones "inversión" y después "bolsa". Luego, en el menú de la izquierda, eliges "opvs" y después "opvs en vigor" y ya está.

Es gracioso porque como "periodo de revocación" pone que acaba ayer. Supongo que eso hay que entenderlo como que la orden es irrevocable. También supongo que eso obliga a que la pasta esté en la cuenta en el momento de hacerlo y que quedará bloqueada.

#109

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

El prorrateo ha de ser una cosa global de toda la emisión. Lo que es posible es que las entidades dejen de comercializar el producto antes de tiempo. Habría que preguntar una por una.

#111

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Vaya, pues el prorrateo sí que se realiza de forma diferenciada para cada entidad colocadora. Retiro, pues, lo dicho en el 109.

De todas formas, para calcular el mínimo sí que se tienen en cuenta los números de todas las entidades. Por lo que he entendido, si el minimo, a lo largo de todas las entidades, del cociente entre la oferta y la demanda es menor que 0,5, el mínimo *para todas* es 0.

Respecto al reparto por entidades, me sorprende lo de Barclays. O se esfuerzan realmente en promocionar el producto, o no van a necesitar prorrateo.

#112

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

habrá que ir a nuestra oficina y preguntar "¿cómo vais de cupo?"
porque sería vergonzoso que no te dieran ni la mitad porque tu caja tiene poco asignado, o porque tiene mucho cliente que ha comprado
siempre podemos esperar a acabar el plazo a ver cómo está la demanda
será complicado...

Te puede interesar...
Guía Básica