Acceder

Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

9 respuestas
Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año
Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año
Página
1 / 2
#1

Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

Buenos días a todos, pues eso.... ayer recibí una carta informandome de este nuevo deposito.

En principio sólo exigen una aportación mínima de 3.000€ y ..... que será hasta fin de existencias.

Hoy me pasaré por la sucursal .. para ver si tiene letra pequeña.

Qué os parece?.

Yo con esta caja nunca he trabajado!!

#2

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

Pues en principio lo veo bien. Falta saber, como dices, la letra pequeña: comisiones, vinculación, penalización, disponibilidad etc.

Tampoco he trabajado nunca con ellos. Ahora tras el SIP, es Catalunya Caixa.

Cuando sepas algo más, estaría bien lo compartieras con los rankianos.

Gracias!

S2

#3

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

Vaya lo han bajado del 4,75 al 4.25 siguen dando caña caixa catalunya :)

#4

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

ya estoy de vuelta....

La letra pequeña: deposito cerrado... no se puede rescatar la cantidad invertida y aunque esto se puede negociar piden de entrada domiciliar dos recibos... (es aconsejable pero no obligatorio).

En cuanto al deposito del 4,75% me han comentado que todavía están pendientes de los bonos de la Generalitat.... me llamarán cuando sepan algo..

Esto es todo.

#5

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

logico lo de la generalitat aun no se sabe no se quien me dijo q el 28 ya no se podria pillar, pero sino se sabe ni la fecha...

Parece q las condiciones son similares al del 4,75 q no se pueda sacar por un 4,25 ya no mola.

saludos

#6

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

Siento insistir, pero a fecha de hoy, ¿hay alguna entidad que ofrezca el 4,5%? Me temo que las entidades se están poniendo de acuerdo en, al menos, el tipo máximo.

Un saludo

#7

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

BFS para mas de 50 mil da 4,5 a 12 meses sin comisiones hasta final de octubre

#8

Re: Deposito Caixa Catalunya 4,25 1año

Lo que ha dicho DavidR. Si tienes más de 50.000 euros vete al BFS de cabeza.
El de Catalunya Caixa mismas condiciones que el anterior al 4,75% pero rebajado medio punto. Lo de los recibos es raro, pero si se puede negociar...

Por lo menos siguen saliendo cosas. Síntoma de que el mercado no ha dicho todavía su última palabra.

S2

Guía Básica