Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?

2 respuestas
BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?
BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?
#1

BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?

Buenas tardes: Abro bbvanet.com, acceso a mis cuentas y pulso sobre cualquiera de los depósitos que tengo contratados. Me aparece la siguiente información: Titular, fecha apertura, fecha vencimiento, liquidación, moneda, saldo, oficina, cuenta abono y se acabó. Yo me pregunto dónde está el apartado correspondiente al % por ciento de rentabilidad del depósito que tengo contratado? Sencillamente no aparece, ¿motivo? No lo sé. ¿Se le habrá olvidado al que diseña la web? Mi opinión es que el BBVA lo oculta. ¿Por qué? Pues sinceramente no lo sé, pero debe de haber un motivo de peso para que uno de los datos más importantes no aparezca en pantalla. Al final no tengo más remedio que sacar el contrato en papel para ver ese dato. Tanta oficina de internet para al final tener que recurrir a lo de siempre.
¿Alguien que no sea del BBVA y que tenga depósito me puede confirmar si puede consultar el dato de rentabilidad por internet.

Gracias.

#2

Re: BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?

Para que no pueda compararse tan fácilmente con otros clientes, con otras entidades ¿?, aunque con el documento contractual se soluciona. Quién tiene la información tiene el poder.

Un saludo

#3

Re: BBVANET. ¿Es lógico que no te proporcionen el dato de % de interés en la ficha del depósito?

Gracias por tu respuesta. Efectivamente será ese el motivo.

Guía Básica