Acceder

Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

25 respuestas
Caja Madrid Deposito 4,30% TAE
Caja Madrid Deposito 4,30% TAE
Página
3 / 4
#17

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

Ya se que iba en plan coña, cómo también se que aveces peco de pesimismo pero es que con todo lo que se lee y oye, (más paro, morosidad, problemas de bancos y sobre todo cajas, la continua comparación desde el exterior de España con la Argentina de los meses previos al corralito, destrucción de la empresa del automovil, el endeudamiento de entes públicos, etc, etc...)es que no veo por donde coger una noticia buena y por mas que reniego a pensarlo es que veo que cualquier día nos hacen pagar justos por pecadores.
Agradecería otros puntos de vista argumentados que me hicieran ser un poquito más optimista.
Saludos.

#18

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

los acreedores extranjeros, no van a permitir un default en España dentro del euro, ya tiraron de teléfono los Obama y compañía en mayo....y si tienen q volverlo a hacer no creo que sea ya con tanta diplomacia.

Eso si , hay que acabar con la maña gestión autonómica y local

salu2

#19

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

Yo prefiero las cuentas remuneradas, están jugando a que los tipos suben y que en tres años el 4,30% es financiación barata, la Cuenta Azul te da un 3,60% y subiendo el euribor seguro que para unos meses iBanesto vuelve a subir los tipos y dar una alegría.

#20

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

¿ Y cómo se evita un default cuando un pais no dispone de suficientes recursos para afrontar sus pagos? He leido lo de las quitas y esperas, pero ¿y si cuando se debe cómo es el caso de Ayuntamientos y CCAA a pequeños autónomos o pymes?.
Saludos.

#21

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

Pues sencillo, se interviene de forma estatal y con administradores judiciales. El problema y la solución está en nuestras manos. Sólo hay que convencer al apesebrado de que vivirá mejor produciendo que viviendo del ESTADO. Veremus q dijo el ciego

#22

Re: Caja Madrid Deposito 4,30% TAE

No se si te servirá de consuelo, pero tener el dinero en el colchón tampoco tiene riesgo cero.
Puedes tener un incendio, pueden entrar y robártelo.

Hace tiempo salió una noticia en el telediario referente a que un Chino tenía un pastizal metido dentro de su colchón, y se lo comieron los gusanos. Lo que no sé es como el muy tonto encima va y lo cuenta.

Guía Básica