Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
29 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
5 / 58
#61

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi ya me ingresaron el 31 de marzo los 175€ de la cuenta Sabadell. Estoy pensando en cambiar la nómina a Abanca. Creo que es la mejor opción que encuentro. 300€ netos con 2 años de permanencia. Entiendo que la remuneración del 2% hasta 30.000€ durante un año del Banco Sabadell continúa aunque cambies la nómina a otro banco, no?
#62

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Puedes cambiar la nómina, son cosas separadas, siguen remunerando al 2%
#63

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

@nieeh Te ingresaron 175,00€ en Sabadell es porque no estuviste entre los 20.000 primeros o porque pillaste una promo anterior? Lo digo por saber ya que la abrí hace unos días y no hay manera de saber si sigue vigente o si solo es puro marketing (deberían prohibir que se siga publicitando una vez el cupo lleno... que anda que no lo sabrán al instante).

Por mi parte yo lo que hice fue abrir esas dos que mencionas. Domiciliando la nómina en Abanca con una transferencia mensual de 700€ durante 2 meses a Sabadell y el resto a mi banco principal (ING). 
#64

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

 Con respecto a esta promoción: 

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

Es válido que ordene una transferencia mensual de 2501,00€ desde mi cuenta remunerada a fecha 01/05/2023 desde mi banco hacia Santander y que a fecha 02/05/2023 ordene una transferencia mensual de esos 2501,00€ desde Santander a mi banco durante 24 meses? Sacando una rentabilidad del 6,99% anual al Santander + la remuneración de esos 2501,00€ en cuenta remunerada.

Como lo veis? 
 
#65

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo voy a hacer eso exactamente este mes con la cuenta online Santander que abrí el viernes.

La única diferencia respecto a lo que tú propones, es que el ingreso recurrente será un tinto.
Ya informaré de como me ha ido, puesto que la 1ª liquidación es el día 10 de mayo (150€ = 121,5 euros netos) y la 2ª liquidación es el día 10 de junio (200€ brutos = 162€ netos)

Detallito:
Pondré 2500€/mes, puesto que las bases dicen que para los 350€ es mínimo 2500€/mes:
El importe neto de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el Banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€ para poder conseguir el incentivo de 150€ brutos o un mínimo de 2.500€ mensuales para poder conseguir el incentivo de 350€ brutos.

#66

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo la abrí en febrero y el 31 de marzo me ingresaron los 175€. Los intereses de la promoción del 2% el 14 de marzo y de abril. ¿Qué tal la cuenta Abanca? ¿Además de domiciliar la nómina tienes que cumplir otros requisitos tipo domiciliar recibos o hacer ciertos pagos con tarjeta? Preferiría que fuese únicamente domiciliar la nómina. Según he leído, si por lo que sea te llevas la nómina a otra parte te descuentan únicamente de los 300€ la parte proporcional de los meses restantes hasta los 24.

Por lo que dices entiendo que me puedo llevar ya la nómina a otro banco sin ninguna penalización.
#67

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Disculpa la ignorancia... Pero ya he leído varias veces el termino "tinto" pero sigo sin saber que significa. Gracias :) 

Bien visto ese detallito... No sé porqué puse 2501,00€ >.<
#68

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¿Puedes hacer ese ingreso recurrente el día 1 de cada mes por ejemplo, volver a transferirlo a la cuenta de origen y volver a hacer la transferencia el día 1 del mes siguiente? ¿O tienes que acumular cada mes 2500 más?
#69

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Abanca solo te pide ser nuevo cliente y que domicilies la nómina durante 24 meses (no es válido un ingreso recurrente). No son necesarios ni recibos, ni pagos con tarjeta. 

Así que una vez domiciliada (ingreso de tu nómina en esa cuenta) luego tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero... En mi caso, transferirlo a diferentes cuentas. Pero la nómina te la tienen que ingresar en Abanca durante 24 meses si no quieres que te penalicen.
#70

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Tinto es una transferencia de tipo nómina, para simular que tienes una nómina domiciliada en el banco receptor. No todos los bancos dejan hacer transferencias tipo nómina para particulares.
Los que sí que lo permiten son: Deutsche Bank, CaixaBank (Imagin), Ibercaja, Santander
#71

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En teoría en cuanto llegan los 2500€ a la cuenta destino, ya puedes devolverlos a la cuenta origen
#72

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Puedes describir si has optado por ingreso nómina, ingreso recurrente... y si mantienes saldo en la cuenta una vez recibido el ingreso.

Gracias
#73

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

O sea que llegando la transferencia de 2501€ pongamos del 1 al 5 de cada mes, el mismo día que llega se puede volver a transferir a la cuenta de origen. Y repetir esa operación los 24 meses que dura la permanencia.
#74

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

#75

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si,, con hacer transferencia de ida y vuelta desde otra cuenta es suficiente. A mi me han hecho ya el primer abono asi.
Guía Básica