Acceder

Depósito sin penalizacion

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Se me ha vencido un deposito que tenia en ING y quiero hacer otro, iba a hacerlo en activobank por el buen interes, pero he leido que si no cumples con los 12 meses, solo te rentabiliza al 1%...y eso me hecha para atras pues no se si lo voy a necesitar antes o no...
En este caso que buenas opciones hay? Tu bancaja penaliza el 4% si no se cumple el año? Ibanesto al 3.6% penaliza?

gracias por las sugerencias!!

Re: Depósito sin penalizacion

La penalizacion de Tubancaja te supondría que el interes te bajaría al 3%, dentro de las penalizaciones que hay, parece ser la menos gravosa, pues en todo caso es como si hubieses contratado un dep al 3 por el tiempo que fuera.

La Cuenta azul de iBanesto no tiene penalización. Tienes el dinero siempre disponible cuando lo necesites. Creo que es la mejor opción si no estás seguro al 100% de la disponibilidad o no de tu dinero.

S2

Mucho más claridad ahora
gracias a ambos!!!

También puedes hacer un intento de transferencia del total a otro banco, y seguro que ING te ofrece el 3,5% por 4 meses con total disponibilidad y te evitas la transferencia

Guía Básica