Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Calculadora de depósitos

28 respuestas
Calculadora de depósitos
2 suscriptores
Calculadora de depósitos
Página
2 / 2
#16

Re: Calculadora de depósitos

Nada que ver. TAE=TIN en pago único anual si no hay gastos ni bonificaciones añadidos.
Bajo mismas condiciones, TAE>TIN en varios pagos inferiores al año.
#17

Re: Calculadora de depósitos

No deja poner un 0 cuando la casilla está vacía, pero después sí te deja. Por ejemplo, puedes poner 1,75 y luego cambiar el 1 por un 0. La barra también te deja poner 0 coma algo. 
#18

Re: Calculadora de depósitos

En la calculadora si os fijáis no menciono ni TIN ni TAE porque tengo que ver la forma de hacerlo claro y entendible. 
Tendría que añadir en que momento se pagan los intereses y a partir de ahí hacer cálculos.

He tirado por lo simple de momento. Interés anual real que te da el banco, que creo que es el TIN, y ya está. Quizá actualizo y pongo TIN para que quede claro pero entonces me preguntarán al milisegundo por el TAE
#19

Re: Calculadora de depósitos

Exacto, no le des más vueltas, un forero se dedica a hacer un trabajo de forma desinteresada y nunca van a faltar comentarios de que le falta esto le falta aquello, que esto se podía hacer mejor..., está bien que se mejore lo que sea posible pero conforme lo has hecho sirve para hacerte una idea de lo que te pueda rentar de forma mensual trimestral semestral y anual es más que suficiente para hacerte un cálculo aproximado

 Gracias por tu trabajo!
#20

Re: Calculadora de depósitos

Totalmente cierto, es un bug claro, miro de arreglarlo
#22

Re: Calculadora de depósitos

Muy buen aporte. Me la guardo también en favoritos. S2
#23

Re: Calculadora de depósitos

 Muchas gracias por tu trabajo. 
#24

Re: Calculadora de depósitos

Muchas gracias, o también me lo guardo
#25

Re: Calculadora de depósitos

Perfecto. Gracias
#26

Re: Calculadora de depósitos

Me da exactamente el mismo resultado que la calculadora de Facto para 5000 euros, 290 días al 2,60% TIN (2,626% TAE, dado el pago trimestral). Mola.

Creo que tu calculadora es muy útil y muy consistente ahora mismo. El siguiente salto sería introducir un "modo avanzado", que tuviera en cuenta la periodicidad de la liquidación, y diferenciase entre TIN y TAE, pero no sé si se merece la pena, son demasiadas variables para una herramienta de propósito general.

Gracias por el trabajo.
#27

Re: Calculadora de depósitos

Mis felicitaciones, muy buen trabajo. Una gran calculadora con todo lo necesario.

Gracias, y saludos. 
#28

Re: Calculadora de depósitos

Gracias por compartir.

Muy útil 
#29

Re: Calculadora de depósitos

Esta ===> GENIAL <===
Felicidades.



Guía Básica