Acceder

Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

29 respuestas
Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.
2 suscriptores
Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.
Página
1 / 3
#1

Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Hacen cualquier cosa, menos dar un interés digno por nuestro dinero y ahora vienen con esta promoción:


Ahorra y llévate un extra!  |  Consigue hasta 50 € por incrementar tu saldo en Openbank



Ahorrar siempre es una buena noticia, ¡y hacerlo con Openbank viene con un extra! Ahora puedes conseguir hasta 50 € por incrementar tu saldo en tus cuentas y depósitos1.  |  |  ¿Cómo? Es muy sencillo.  |  |
Date de alta en la promoción con el código AHORRO23 hasta el 24 de abril de 2023 (incluido), aceptando las condiciones.
|
¡Incrementa tu ahorro2! Haz transferencias o ingresos en tus cuentas o depósitos Openbank1 entre el 22 de febrero de 2023 y el 30 de abril de 2023 (ambos incluidos).

- Al incrementar tu saldo entre 10.000 € y 19.999 €, consigues 30 €.

- Al incrementar tu saldo en 20.000 € o más, ¡consigues 50 €!
|
¡Y listo! Si cumples condiciones, te haremos el ingreso de 30 € o 50 € en tu cuenta la primera mitad de mayo 2023.  |  | ¡Que tu ahorro no pare!  |  |  | 
#2

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Acabo de recibir el correo con esta promoción de Openbank Holanda. En mi familia hay quien es cliente de Openbank.nl

Openbank.nl lleva semanas dando en la cuenta de ahorro 1,5% ...  creo q en España sigue en el 0,2%, no?

50€ más sobre 20K sería un 0,25% más ... supongo q se puede ratear un poco, pq sólo hay q mantener la mitad de ese saldo por 6 meses más.... y supongo q es más rentable desde el punto de vista del interés puto aumentar el saldo en 10k y recibir 30€, q en 20k y recibir 50€.

No obstante me parece andar rebuscando en las sobras del backoffice, cuando hay 2 bancos en España q tienen la cuenta corriente al 2%... 

Sobretodo la diferencia comparativa en la cuenta de ahorro entre Openbank.es y Openbank.nl es bastante ofensiva para la clientela española.

#3

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Para ahorro esté más que claro que este banco no es una opción. Para otras cosas es posible que sí; pero para ahorro ni un euro...
#4

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Openbank va camino de hacerse un ING, de ser referente en banca online a ser uno más. Es curioso como los dos más antiguos (Openbank es el antiguo Patagón) evolucionan de forma similar, a peor respecto de lo que fueron.
#5

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Como he dicho en otro hilo, al llamar para hacer una transferencia te pregunta para qué y si les dices que para contratar un depósito, sin decir dónde, te ofrecen uno al 2% TAE anual con cancelación al 0,2%.
También te ofrecen el 0,75% en cuenta a la vista si les recuerdas que ING está ofreciendo el 0,70%.
Vuelven los subasteros!!!
#6

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Pues si es como dices, se va pareciendo a WIZINK, en lo malo, me refiero...
#7

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Odio esa táctica comercial en cualquier empresa, te están diciendo "mira, has sido tan tonto que llevas meses/años siendo cliente con unas condiciones ridiculas pero si me dices que te vas, te ofrezco esto y esto".

Cuando me lo han hecho, siempre he respondido lo mismo "mira tú, ahora me voy con más motivo". Patéticos. 
#8

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

A mí me han enviado lo siguiente:

 ¡Aprovecha esta oportunidad flash!

Hasta el próximo 1 de marzo (incluido) puedes contratar la Cuenta de Ahorro Plus y hacer que tu dinero coja impulso con todas estas ventajas:
RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA0,75 % TAE1 y TIN anual si tienes domiciliada tu nómina o pensión de al menos 600 € o 3 recibos1. Si no, a un 0,55 % TAE1 y TIN anual.
¿Empezamos a sacar más partido a tus ahorros? Llámanos al 91 270 57 44 y ahorra desde el primer día con tu Cuenta de Ahorro Plus.

Tic, tac, ¡solo hasta el miércoles! 
#9

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Pues pueden esperar sentados…
#10

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Me paso igual. 
Iba a responder un poco mal pero me dio pena la
 chica, estaba sin argumentos.
Me dice, 
-la transferencia es por un tema de inversión o algo?
-Bueno es un simple depósito 
-Nosotros tenemos 2% a 1 año y 1,x a 6 meses
-Voy a contratar 2,65 a 6 meses
-Ya..
-Gracias 

#11

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Hola a todos,
Pues ya estáis teniendo más suerte vosotros. A mi lo del 2% nada de nada en plazo tal cual nada. Aún amagando con transferencia.
En fin..., ellos verán. Me veo marchándome.
Saludos.
#12

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Yo Openbank lo tengo como banco principal, para eso si sirve, pero para depositos y demas promociones.. juegan en otra liga, la de segunda. Ni me molesto en leer sus promociones.
#13

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Ahora sirve muy malamente, tienes que llamar y aguantar el coñazo para transferencias superiores a 10.000€
#14

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Yo ya he cambiado la nodriza de Renault (que la tenía en Openbank) a Pibank. Cuando esté cerca de cumplir lo de Facto, haré lo mismo. Lo de los 10.000 € ha sido una jugarreta.
#15

Re: Openbank sigue a "su bola"con sus promociones ridículas.

Yo lo estoy valorando también si, Pibank puede ser una opción, que siendo poco remunera el dinero en espera al 1% además de la las transferencias inmediatas. Otra opción para mi puede ser Abanca desde que hice la cuenta en 2020 no me tocaron las narices.
Lo de Openbank es bochornoso, que tampoco me sorprende siendo grupo Santander quien después de más de 10 años de cliente me pusieron la cuenta One comisiones encima de la mesa
Guía Básica