Acceder

Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

15 respuestas
Depósito Gasol del Popular ahora al 4%
Depósito Gasol del Popular ahora al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Sabeis si puedo asociar la cuenta del popular e para que no me cobren mantenimiento?? tengo el dinero en barclays y tendria que hacer la operacion de cancelar mañana que es el ultimo dia de la ventana de salida.

Respecto a lo de dinero nuevo esta claro hoy lo pones aqui mañana alli y cuando vuelvan a lanzar una oferta vuelves a mover el dinero a su origen ellos mismo buscan la trampa,.

Saludos

#10

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Nunca he tenido cuenta en el Popular ni me interesa especialmente tenerla jeje. ¿Es necesario abrirse una para invertir en estos depósitos? El último de ese tipo me lo hice en Barclays y no me obligaron a abrirme una cuenta (o sí me la abrieron pero era gratis, no me acuerdo bien), el caso fue que ellos se encargaron de traspasar el dinero desde mi cuenta habitual y luego cuando venció el plazo sencillamente fui allí, me llevé la pastuki en efectivo y la volví a ingresar en mi cuenta xDD
Pero me imagino que los bancos han espabilado desde entonces, por eso me pregunto cuánto me costaría mantener una cuenta en el Popular para beneficiarme de un depósito de 30000€ a 12 meses. Y lo mismo para el Santander y para cualquier otro que ofrezca depósitos rentables. Gracias.

#11

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Al 9 y al 10: todo eso que preguntáis depende de la oficina a la que vayáis. Hay gente que se ha pateado varias hasta encontrar una que se lo permitiera y otros lo han conseguido a la primera.

Por cierto, o estoy muy equivocado, o Popular ofreció el 4,5% hasta la semana pasada, no? En ese caso, lo de ahora es una bajada, no una subida.

#12

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Te hacen abrir cuenta, pero a mi me devuelven la comisión de mantenimiento (19 euros semestre) porque ya lo traté en su día... que la cuenta era sólo para el depósito y nada más.. Conozco más casos como el mío.
En principio no creo que tengas problemas poara obteenr coste 0 en la cuenta con 30.000 euros.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Una subida del gasol del 3,75 al 4 logicamente tenian otro al 4,5 y entonces es de bajada.

#14

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Pues cuando sacaron el del 4,5% creo recordar que sí se podía; depende de la surcusal. Puedes preguntarlo en la entidad, porque sino la verdad es que no compensa teniendo por ejemplo la opción de tuBancaja.

En Banco Popular creo que eran 19 euros semestrales. Por el del 4,5% cuando no habían cosas si que se pueden llegar a pagar, pero por este al 4% no se yo...

Pregúntalo en la entidad y sino negocia con ellos unas mejores condiciones. En muchos casos sulene ceder.

S2

#15

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Tanto cuando sacron el de 3,75 como cuando sacaron el de 4,5 había oficinas que dejaban vincularlo la cuenta del popular-e.Saludos y suerte con tu oficina.

#16

Re: Depósito Gasol del Popular ahora al 4%

Gracias pues voy a intentarlo en dos que tengo cercanas y ya os comentare las experiencias.
PD:Como me hagan pagar algo no ven mi dinero

Guía Básica