Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
160 / 197
#2386

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s ¿Cómo gestionáis la cancelación de la cuenta Myinvestor? En mi caso la voy a mantener pero mi mujer la quiere cerrar por falta de uso ¿Cómo procedemos?
#2388

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Precisamente a esa dirección la enviamos y llevamos tres días y no la cancelan. Llamas lo único que hacen es tomar nota.
#2389

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo procedería solicitando el divorcio.. no hay otra opción... 🤣🤣🤣
#2390

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puffff... Está que "trina" porque tampoco le cancelan Sabadell.
#2391

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Paciencia compañero!!!
😏
#2392

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo he cerrado unas cuantas y no recuerdo haber tenido problemas, la ultima vez fue en diciembre, envíe correo a [email protected] con el formulario rellenado, fotos de los DNIs de los titulares, un lunes y esa misma semana estaba cerrada.
#2394

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aparte de cancelar los productos aconsejo añadir posteriormente a recibir la confirmación de de dichas cancelaciones de productos, un requerimiento para borrado de datos, así como los que hubiesen cedido a terceros.
#2395

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, nosotros lo enviamos al DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: [email protected]
#2396

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que puedes invitar a 20 amigos más aunque ya hubieras gastado las 10 invitaciones de la promo anterior 
#2397

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no lo entiendo así. Yo entiendo que puedes invitar a otros 10 si ya lo habías gastado. 20 en total.

Saludos
#2399

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En las bases de la nueva promo pone

Las actuales Bases Legales sustituyen a las vigentes hasta ahora y resultarán de aplicación a las cuentas que se abran desde el 12 de febrero de 2024 hasta el 31 de mayo

En ningún apartado pone que cuenten las invitaciones de la promo anterior. Preguntaré a Myinvestor a ver qué me cuentan. Gracias
#2400

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Los clientes / anfitriones que ya se han beneficiado del pago de 10 invitaciones, podrán beneficiarse de otras 10 más, hasta alcanzar las 20, siempre y cuando anfitrión e invitado cumplan condiciones recogidas en estas bases a partir del 12 de febrero de 2024, y no antes.

Los clientes / anfitriones que con anterioridad al 12 de febrero de 2024 tuvieran más de 10 invitaciones completadas (cifra máxima vigente hasta esa fecha) no recibirán el abono por éstas. Para beneficiarse de sus nuevas 10 invitaciones, tanto anfitrión como invitado, deben cumplir las condiciones a partir del 12 de febrero de 2024. 

Esto es de las bases legales.

Saludos
Guía Básica