Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,8K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
190 / 199
#2836

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Supongo que no, más que nada es para saber lo que es correcto.
#2837

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y que la suscripción a Expansion se consideraba rendimiento y como tal iba a figurar en la declaración de la renta ¿no os lo indicaba? De no ser así sería un engaño. 

#2838

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


De la propia web de myinvestor 
#2839

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¡¡Madre mía!! Cómo se está enquistado este tema. De verdad de algo simple como lo complican. Al igual que el lío en las regularizaciones de algunas bonificiones de los planes amigo 🤦🏻‍♂️
#2840

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s, hace unas semanas me dirigí a Myinvestor porque no se estaban ingresando las bonificiones correctamente, aún cumpliendo condiciones, del Plan Amigo. Y cuál ha sido mi sorpresa que para poder escalarlo y comprobarlo me solicitan los datos personales del invitado.

¿Esto no choca frontalmente con la política de privacidad? Creo que en esta campaña no están siendo transparentes. 

#2841

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Joer. . y eso que sólo abonan 20 cochinos euros BRUTOS
#2842

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy he realizado transferencia de Myinvestor a Norwegian por la mañana temprano, que normalmente se realiza intradía y la veo reflejada en Norwegian sobre las 17:00 de la tarde, pero aún no me aparece reflejada. ¿Alguien ha tenido hoy problema con transferencias realizadas desde Myinvestor o con destino a Norwegian?
#2843

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo hice una transferencia ayer a las 15h. desde Myinvestor a Bankinter y hasta hoy a las 9 no me apareció pero ha llegado a su destino esta tarde. 
#2844

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las transferencias en myinvestor son intradía con hora de corte de las 12h. Es decir da igual que la hagas a las 17 de la tarde que a las 9 de la mañana del día siguiente, va a llegar al banco de destino a la misma hora. Si la transferencia la haces por la tarde te saldrá con fecha valor del día siguiente y aparece de madrugada en los movimientos.
#2845

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy en tu misma situación pues realicé ayer a las 9 de la mañana transferencia y en Norwegian no se reflejó por la tarde. Ni siquiera hoy la tengo visible. Últimamente no me está gustando nada como opera Myinvestor.
#2846

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me pasa lo mismo con la promo actual. O hay un fallo generalizado y están descontando invitaciones de la promo del 2023 o nos han timado.

Estoy contigo, es ilegal proporcionar datos personales de terceros sin su conocimiento. Debería de ser suficiente la relación de la web con los nombres (incompletos) y las fechas. Dinos cómo queda el tema, por favor, y como lo pudiste solventar.
#2847

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Cuándo hablas de que no estaban ingresando las promociones correctamente, a que te refieres?
#2848

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto es lo que pone en los Términos y Condiciones:

"El incentivo o ventaja de la Promoción constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie, sobre el que se realizará por parte de MyInvestor Banco, S.A.U. un ingreso a cuenta del 19%, conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá incluir en su base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del incentivo recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en la cuota resultante de su IRPF "

¿Por lo tanto, lo tengo que incluir yo a mano en la declaración?
¿De cuanto estamos hablando?

En mi declaración de renta he visto una posición llamada:
ABONO PROMOCION DINERARIA

¿Los importes no me cuadran pero creo que ahí debería estar todo?

¿Por cierto, alguien ha intentado dar de baja todo este "percal"?

La semana pasada llamé para dar de baja Expansion, me dieron un Email y un teléfono de contacto:

 [email protected]
910501629

De momento he contactado por Email, sin respuesta a día de hoy.
¿Cómo se da de baja Orbyt y lo de Meeting Lawyers?

No me consta haber dado de alta Meeting Lawyers (no sé si Myinvestor lo hace por defecto, ya no me fío la verdad).
Bajo mi punto de vista es Myinvestor quien debe dar de baja todo esto, pero como siempre en Myinvestor la Atención al Cliente brilla por su ausencia.

Siento el tocho.
¡Muchas gracias!
#2849

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siempre me han parecido muy cutres, por eso dejé de tener nada con ellos pero esto ya es de traca, estamos en mayo y aún no han cargado la información fiscal.
#2850

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que se refiere a que no cumplen con el plan amigo. Resulta que dicen que tienes amigos que se hayan dado de alta pero luego no nos ingresan la bonificación aunque no se han llegado al máximo de 10 amigos. Los amigos sí reciben su pago al parecer. 
Guía Básica