Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

83 respuestas
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
4 suscriptores
Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.
Página
6 / 6
#76

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

No, es la Combo de Bankinter. Tengo una cuenta No-Nómina también con una remuneración del 5% hasta septiembre. Pena que ahora han aumentado de 5000 hasta 10000€ el saldo máximo a remunerar pero no voy a poder acogerme a la promo al tener ya una cuenta remunerada.
#77

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Cuando empieza a remunerar la cuenta al 5%? La domiciliación del recibo yoigo es entre el 1 y el 6 de mes, es a partir siguiente? 
#78

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yo me di de alta el 31/01. En la primera semana de febrero me pasaron el recibo de Yoigo a la cuenta corriente y el 01/03 recibí los intereses correspondientes al mes vencido en la cuenta de ahorro. 
#79

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Yoigo mejora las condiciones de su cuenta de ahorro para sus clientes, ofreciendo 5% TAE para los primeros 5.000 euros y un 1,50% para el capital restante sin límite. Además de la cuenta de ahorro, la propuesta de banca digital de MoneyGO incluye también una cuenta corriente y una tarjeta de débito Banco Cetelem (BNP Paribas Personal Finance), compañía con la que Yoigo ofrece todo su portafolio de servicios financieros. Ahora, respondiendo a las peticiones de los clientes, estas condiciones se han quitado para que cualquiera pueda contratar el servicio, incluso quienes todavía no sean clientes de Yoigo.
#80

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Justo conocí esta promoción de MoneyGo del 5% hace unos días, y ahora de causalidad viene tu comentario jajaja.

He ido a revisar en la Web y: o no lo han actualizado, o lo que dice 20minutos es mentira...



Ahí en la Web se puede leer que sí, dan el 5% pero quienes tengan recibo de Yoigo.
#81

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

En la imagen que has puesto se puede ver que para los que no tengan recibo de Yoigo remuneran la cuenta al 1,50%TAE ya antes sólo podían contratar la cuenta remunerada los clientes de Yoigo.
#82

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

hola,

alguien que haya probado de hacer recargas y que cuente para los 5€ al mes al llegar a los 200€? lo revisan bien o no hace falta que sean gastos "reales"?

mil gracias,
#83

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

alguien?
#84

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

hoy no me entra en la APP, alguien más con el mismo problema?
#85

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

A mi me sale el típico cartel de labores de mantenimiento, siempre están igual! 
#86

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Merece la pena? Experiencias. Ahora hay una tarifa de yoigo a 6€ que por 12 meses son 72€ y la remuneración por 5000€ son 245€ al 4.89% si restamos esos 72€ quedaría una remuneración del 3.45%
#87

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

pues mi experiencia es perfecta, todo ideal. lo único que no sé si valdría un recibo de yoigo tan bajo (en ningún sitio dice el mínimo). Yo tengo recibo de 24€ y todo perfecto
#88

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

Alguien se ha podido dar de alta recientemente? 

La página web sigue con la promoción activa, pero a mi me da error al finalizar todo el proceso en la app, no hay manera.
Llamé al número, que comparten Cetelem y Moneygo. El agente de Cetelem (opción 3 o 4) me dice que hable con Moneygo (opción 1 o 2) y el de Moneygo no tenía ni idea de la cuenta, sólo sabía gestionar préstamos.

Se me han quitado las ganas rápidamente de abrir la cuenta pero tengo curiosidad.
#89

Re: Cuenta de ahorro MoneyGO. 5% TAE hasta 5000€ con un recibo de Yoigo domiciliado.

mi caso fue una odisea, me denegaron durante medio año, unas seis veces la tarjeta, y sin ella no podías hacer la cuenta. me había hecho expresamente de yoigo para eso! fue un desespero e impotencia, pero me dije, bueno me tenía que cambiar igualmente de compañía de telefono, etc. entonces, un buen día, cuando me enteré q no hay falta tener préviamente la tarjeta para la cuenta 5%, desde la app a la primera oye. y ahí q está remunerando como un clavo el 5%
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22