Acceder

Depósito Banca Cívica al 7%.

25 respuestas
Depósito Banca Cívica al 7%.
Depósito Banca Cívica al 7%.
Página
1 / 4
#1

Depósito Banca Cívica al 7%.

Banca Cívica lanza un nuevo depósito que puede llegar a remunerar hasta el 7% TAE en doce meses.

Características:

Su interés inicial parte del 3% TAE.
La liquidación de intereses es mensual.
Inversión máxima:120.000

¿Cómo llegar del 3% al 7 % TAE?

Los clientes pueden sumar un 0,25% a su remuneración por domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social; otro 0,25% por cada contratación de un seguro de hogar, automóvil, salud, vida o plan de ahorro; un 0,25% más por cada 15.000 euros de incremento de volumen de depósitos; y otro 0,25% por sumar 5.000 euros en sus posiciones en planes de pensiones o de ahorro.

Los clientes pueden obtener un 1% adicional si tienen domiciliada su nómina o pensión, un seguro de automóvil contratado y su volumen en recursos es igual o superior a 30.000 euros.

Fuente:Depósito Banca Cívica

Me sigue gustando más el depósito del Activo Bank al 4.5% sin vinculaciones. ¿ Qué os parece el nuevo depósito?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Basura. Así de claro. :P

No se puede comparar este depósito con el de Activobank, porque para empezar con este casi te casas con el banco, mientras el de Activobank no tiene vinculaciones. Así que es como comparar el 3% TAE inicial vs el 4,5% TAE de Activo.

Además, ¿sólo 0,25% más por domiciliar nómina o contratar un seguro? Menuda broma. No merece la pena ante tal brutalidad de vinculación.

S2

#3

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Banca Cívica nace muy muy tocada, jamas se debería haber enjendrado semejante ser financiero viendo la salud previa de sus progenitores, a partir de ahí necesita como buen vampiro saciarse de grandes dosis de sangre fresca y por eso no dudará en llevarse por delante a quién sea. Dicho esto y puestos a analizar las condiciones del depósito mejor mirar para otro lado...

#4

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

¿Y no piden también entregar donaciones periódicas de sangre de litro y medio mensual?
S2

#5

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Sí :-)

#6

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Contratado, me han puesto al 5% sin mas historias. Creo que nadie da mas actualmente.
No está tan mal, ¿no?. Además pago mensual y no penalizan la cancelación, que mas quieres. A bueno, al niño me le han regalado unas acuarelas.

Iros a la caixa, listillos.

#7

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Pero...¿lo dices en serío? ¿Te han ofrecido un 5% sin vinculaciones y sin penalizar la vinculación? ¿Pago mensual? ¿Para qué cantidad? ¿En que localidad?

Gracias.

Un saludo.

#8

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Llevo un tiempo trabajando con cajaburgos porque está junto a mi oficina y pregunté ya que me vencía un depósito en otra entidad. La cantidad... bueno, un pellizco.

Guía Básica