Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Banca Cívica al 7%.

25 respuestas
Depósito Banca Cívica al 7%.
Depósito Banca Cívica al 7%.
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

¿Que mas quereis?. A mi me han aplicado el 3% + 0,25% por cada 15.000€ nuevos. Y me ofrecían un 0,25% mas si me hacía un seguro de vida que he rechazado por que un amigo se murió a los tres meses de hacerse un seguro de vida y me dan yuyu.
Aquí está la página de banca cívica, en la noticia del "depósito vinculación" están las condiciones.
http://www.bancacivica.es/

#18

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Literal:
"Para que dé lugar a incremento en el tipo de interés, el incremento del volumen de depósitos deberá suponer a su vez un incremento del total de recursos del cliente (cuentas a la vista, depósitos, planes de ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, activos financieros) con respecto a la fecha anteriormente indicada."

Yo juraría que eso no significa "un 0,25% por cada 15.000 € nuevos en el propio depósito", ni mucho menos. Pero en fin, igual me equivoco.No obstante, no encuentro el contrato en sí ni el folleto.

#19

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Vuelve a leerlo que te has saltado un trozo.

"un 0,25% más por cada 15.000 euros de incremento de volumen de depósitos;"

#20

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

¿Y qué diferencia dirías que hay entre:

"incremento de volumen de depósitos;"
y
"incremento de volumen del depósito;"

Como decía, igual me equivoco, pero para mi, como de costumbre es intencionadamente ambiguo, y no tiene nada que ver el "volumen de depósitos" con el "volumen del depósito", no sé si me explico.
No obstante, si ya lo has contratado bien podrías sacarme de dudas con el contrato en sí y tus condiciones exactas firmadas por el director de la oficina o quien corresponda.

#21

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Y si quieres te doy mi número de cuenta, el dni el nº de ss y mi declaración de hacienda.
El que no se lo crea es su problema.
A mi me lo han aplicado sin ambigüedades y me han puesto el 5%.
Así que si quereis un plazo fijo, no paseis por banca cívica porque igual no os dan tanto y luego me reñís a mí.

#22

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Qué cosas. Que tengas suerte, chato.

#23

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Yo sí me lo creo.

Pero no es más fácil decir "pones 120000 euros y te dan el 5%"?

#24

Re: Depósito Banca Cívica al 7%.

Por fin uno que lo pilla. Tanto estudiar...

Guía Básica