Tengo algunas dudas, pero todo se puede resumir en poco:
Donde veis los tipos de interés? donde veis q vuestra transferencia ha entrado o deja de entrar?
Es q yo llevo como una semana siguiendo vuestro hilo, he intentado entrar en la web de tesoro.es, crearme cuenta en el Banco de España y no hay manera.
Y leo por todos los hilos q las webs están caídas, pero es como si los q ya sois clientes (tenéis cuenta) si q podéis entrar por algún lado y hacer vuestra operativa.
Empiezo a pensar, q como tienen problemas de capacidad y yo estoy fuera de España (Holanda) mi tráfico lo están descartando, para dar prioridad a la peticiones HTTP/S q les llegan desde IPs de España, pero mi hermano tb lo está intentando desde Madrid y tiene el mismo resultado.
Si esto es así para todo el mundo, veo lamentable q en el 2023 lleven muchos días seguidos con estos problemas de capacidad web. Da una imagen lamentable de chiringuito crypto recién montado tener la web en ese estado. Eso de no ser capaz de atender muchas peticiones, no va a hacer q el precio al q se financia el estado baje, más bien al contrario ...
Claro q igual todo se resume, como decís por ahí, en q les importa un pimiento los minoristas, y todo esto favorece a mayoristas(bancos) y fondos de inversión de renta fija, q utilizarán otra plataforma para la subasta, q seguro q no está caída.