Acceder

¿Subiran los plazos fijos en 2011?

2 respuestas

Tengo un plazo fijo que cumple el año que bien y no se si seguir invirtiendo en plazos fijos o no.Tengo entendido que si el Banco Central sube el interes del dinero subiran.En caso de que no sea mejor en que se puede invertir para obtener un rendimiento del 4.5% como los mejores plazos fijos de ahora.

Un saludo de este nuevo forero

Re: ¿Subiran los plazos fijos en 2011?

Esa es la pregunta del millón. Yo soy de la opinión de que seguirán creciendo por lo menos un poco hasta fin de año. Luego a saber. Probablemente, la cuenta azul de iBanesto tenga que subir y siempre es buena opción por el tema de que el dinero siempre está disponible.

Los tipos de interés no se preveen que se toquen hasta 2011; y más mediados que principios. Efectivamente subirán.

Rentabilidades parecidas al 4,5% las puedes encontrar con suerte en bolsa o preferentes; pero si eres un inversor conservador no te lo recomiendo.

S2

Re: ¿Subiran los plazos fijos en 2011?

En mi opinión subirán ligeramente o cómo mínimo se mantendrán cómo en esta ultima parte del 2010, la razón la necesidad que tienen las entidades financieras de reforzar sus estructuras de capital y no porque tengan ganas de captar dinero para prestar.
Por cierto, ¿que os parece el tema de Irlanda?, van a salvar la banca (creo que al mayor banco, osea el "Santander Irlandes", incluido) cueste lo que cueste, ¿que consecuencias puede traernos? ¿pensais que nuestra banca esta mejor?

Guía Básica