Acceder

CITIBANK no me deja transferir

14 respuestas
CITIBANK no me deja transferir
CITIBANK no me deja transferir
Página
2 / 2
#9

Re: CITIBANK no me deja transferir

Muchas gracias.
Salu2

#10

Re: CITIBANK no me deja transferir

Hola a todos de nuevo:

¿Alguien tiene experiencia en OTES con CITIBANK?. En la entidad emisora me confirmaron el Viernes que habían remitido la orden a CITIBANK y estamos a Miércoles y nada de nada.......

Gracias.

#11

Re: CITIBANK no me deja transferir

Supongo que llamando al teléfono de atención al cliente te podrán subir el límite de transferencias:
902 241 200 = 933 165 913 (gratis para tarifa plana nacional)

Lo que ya no sé si hay comisión alguna

#12

Re: CITIBANK no me deja transferir

Por una OTE casi ninguna entidad cobra, pero las pocas que lo hacen a lo sumo cobrarían lo único autorizado por el BDE, es decir, los céntimos correspondientes a gastos de correo.

#13

Re: CITIBANK no me deja transferir

Olvidate he ido a mi oficina y me dicen que nanir que por seguridad maximo 6 o 12 mil euros mas no se puede transferir menudos chapuzeros!! citibank muy mal muy mal. la unica solucion que me ha dado es una OTE, menudos cracks...

#14

Re: CITIBANK no me deja transferir

Hola a todos,
Hoy Jueves ya he recibido el dinero en la otra entidad (total 4 días).
Para vuestra información.
Salu2

#15

Re: CITIBANK no me deja transferir

Pues DavidR parece que tienes toda la razón, además de la limitación de 12.500€ me están demostrando que funcionan como el culo.

Llevo desde el pasado viernes por la mañana que empecé a hacer la 1ª transferencia y no me sacaron el dinero ni el apunte de la operación hasta el sábado por la tarde; ha llegado a la cuenta de destino hoy miércoles (2 días hábiles).

La 2ª la hice en la madrugada del sábado; el importe lo descontaron inmediatamente del saldo, pero no hubo rastro de tal operación hasta el martes por la tarde. Ésta todavía no ha llegao a la cuenta de destino.

La 3ª la realicé el domingo temprano. Aquí ha sucedido lo inverso a la anterior: el apunte lo hicieron al momento pero el importe aún siguió en la cuenta de Citi hasta ayer por la tarde y curiosamente ésta hoy mañana ya estaba en la cuenta de destino... ¡tiene cojones!

Llamé tres veces al SAC de Citi, aunque creo que lo único que dicen es que las operaciones y el dinero ya aparecerán en cualquier momento. Digo creo porque todas las/os operadoras/es son 'chicanos', y no tengo nada en contra de ellos pero particularmente escuchar ese tipo de voz por el auricular del teléfono me dificulta mucho el descifrar que es lo que me están diciendo.

La web de banca on-line que tienen es lo peor que he visto con diferencia.

Trabajo con ocho entidades más y nunca me había encontrado con nada parecido, todas las operaciones realizadas se ven de forma clara, y las trasferencias incluso hechas a las 5 o 6 de la tarde ya están en la cuenta de destino a primera hora del día siguiente.

En fin veremos como acaba el tema... Si lo llego a saber meto una OTE al canto y a tomar por culo... encima me hubiera ahorrado 3 euros.

Guía Básica