Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

59 respuestas
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Página
2 / 8
#9

Guerra Cajamadrid

¿Como son las liquidaciones? ¿Mensuales, trimestrales, anuales, al vencimiento?. ¿Se puede contratar en las oficinas de Mapfre?

Saludos.

#10

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

son trimestrales. Lo de Mapfre no lo sé.
slds

#11

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Hoy he ido a Cajamadrid y me han ofrecido un mix de deposito

Un 50% de la inversión al 3,5 TAE
Y el otro 50% en fondos de inversión.
Duración 1 año
No me acuerdo cuando son las liquidaciones.

Es buena opción, o es mejor esta??
Saludos

#12

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Pues, completamente de acuerdo, carece de interés. 3 años para un T.A.E. de 4.25%, habiendo en el mercado 4.5% T.A.E. a un año, hace de esta oferta una continuidad en la línea de mediocres depósitos de Caja Madrid, a la que nos tiene acostumbrado. Nada nuevo bajo el sol. Seguramente acompañarán la oferta de la habitual fanfarria publicitaria e incluso un par de cohetes (que ni siquiera los merece). Más que "Guerra Cajamadrid" parece "Batallita de playmovil Cajamadrid".

Vaya ofertón, casi me da un tarantantán al leerlo!... todavía me estoy reponiendo de la impresión, ¿estará abierta alguna oficina esta tarde? la ansiedad por contratarlo me trae a malvivir. Angustiado quedo.

#13

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Si el euribor sube que parece que si ,y creo que en tres años algo subirá.
-Saludos.

#14

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Es curioso que las entidades estén ofreciendo plazos fijos a 3 años.

Cuando hacen eso es porque esperan una subida de tipos y nos quieren tener pillados, siempre hacen lo mismo.

Lo que no entiendo es porque Cajamadrid entra a batallar con Bancaja si acaban de formalizar una S.I.P.

Buen post para analizar Semam.

#15

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Rulra, aunque creas que esta oferta no sea la mejor, veo interesante su posteo para información de los demás.

A algunos Rankianos "sí les interesa" este tipo de información.

Saludos

PD: Aprovecho para felicitarte por ser Usuario del día.

#16

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

En ningún momento e dicho que que no sea interesante su posteo, simplemente que para mi humilde opinión hay mejores ofertas.

-Saludos.

Guía Básica