Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?

3 respuestas
¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?
¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?
#1

¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?

 A mi EVO no me deja realizar la transferencia. Si alguien ha podido hacerlo, agradezco que me diga cómo. 
#2

Re: ¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?

Cuando te das de alta en EVO y te solicitan la información te hacen esta pregunta:

 
En EVO nos preocupamos por conocerte un poco más. Por eso mismo y para poder seguir con la solicitud de contratación, necesitamos que nos facilites los siguientes documentos y respondas lo más preciso posible al siguiente formulario acerca de la operativa que deseas mantener con nosotros.

* Matrícula de estudiante y/o justificante de pensión, prestación por desempleo, ayuda subsidiaria, otras rentas procedentes de alquiler de inmuebles, o rendimientos de bienes muebles/inmuebles, etc.

* Extracto bancario de tu cuenta actual en España, al menos los últimos seis meses indicando el número de cuenta IBAN y titularidad de la misma

 

¿Tienes previsto realizar ingresos en efectivo? Si/No

¿Tienes previsto recibir o realizar transferencias internacionales? Si/No 

Recuerdas lo que contestaste a esa pregunta?
Supongo que si contestas que no serán más laxos a la hora de requerirte información. No lo sé, pero tal vez por ahí venga tu problema.
#3

Re: ¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?

Puede ser, gracias!
Para los usuarios de Raisin: ¿qué banco/s permiten realizar dicha transferencia sin poner problemas?
#4

Re: ¿Alguien ha podido realizar una transferencia a Raisin desde EVO?

La  verdad es que a mi no me piden tanta información
pueden consultar los datos en la seguridad social y
desde luego yo no les voy a dar un extracto bancario
de los últimos 6 meses antes me voy a otro banco.

Se están pasando de la raya estos de EVO...

Y menos por una remunerada al 0,30% hasta 30.000€ 
Guía Básica