Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
3 / 10
#17

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Muchas gracias Ai naina y Jtorres,ha quedado muy claro!!!!S2

#18

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

En la web te ofrecen una mierda de depósito si te haces nuevo cliente.

La mejor es de 2,20% T.A.E.* a 12 meses, a partir de 50.000 €.

Habrá que hacerse cliente y mover el dinero...OTE para aquí, OTE para allá y contraoferta!!!

Un saludo.

#19

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

A mí me estaba ofreciendo dias atrás,depósitos desde el 2,4% hasta el 3,5%.

Al probar ahora,NO ME OFRECE NADA DE NADA,lo que he notado es que la pagina se queda como medio colgada,vamos " QUE PIENSA ",y me remite directamente a poner las claves para realizar la transferencia.

Sólo piensa con banesto y bancaja,con uno-e NO.

A alguien mas le pasa?,os habeis fijado en el segundo que "PIENSA"?.

Habran mejorado el sistema web?

#20

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo he intentado con ibanesto y me sigue ofreciendo el 4% a 3 meses
He intentado con BBVA y me ofrece un 2% a 6 meses
He probado a uno-e y no me ofrece nada
Intenté con un número de cuenta de bancaja que busqué por internet, y no pasé del 2% a 6 meses.

No he podido hacer el amago, será porque ya tengo un 4% hasta diciembre?

#21

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

acabo de cancelarle a un familiar al 4% para contratar al 4,5% amagando con banco popular, pero me pone deposito pendiente de constituir y no me ha retirado la pasta de la cuenta, esto es normal?

#22

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

si primero te lo ha ofertado y has aceptado, si es normal, tardara un dia .

#23

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Hola a todos.

1º -. Daros las gracias a todos por la informacion que aportais, yo me muevo mas en el foro de la bolsa, pero siempre os echo un vistazo.

2º -. Respecto al tema que estamos tratando, a mi tambien me han ofrecido el 4,5 con transferencia hacia Caja Madrid, por si sirve de ayuda, ahhhh, importe 35.000, que no se si tendra su importacia la cuantia del importe para que salte el deposito.

Un saludo a todos

#24

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo también he probado y es verdad que se queda un rato como "pensando", al final que ha salido que no tengo dinero suficiente y la transferencia para poner la clave, no me ha salido contraoferta

Guía Básica