Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

92 respuestas
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
8 suscriptores
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
Página
5 / 7
#61

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Si y también cancelables... lastima, pero se me olvido ponerlo
#62

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Eso mismo puse yo.
Depurar la app y depositos a plazos más cortos y/o cancelables
#63

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

La FED indica que va a reducir el ritmo de subidas de los tipos de interés  el Euro sigue recuperando terreno contra el USD.
#64

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Gero Jung, Mirabaud: "No vemos al BCE subiendo los tipos más allá del 2,25%-2,5% el próximo año"     Gero Jung, economista jefe de Mirabaud Asset Management

¿Dónde ve los tipos de interés de cara al próximo verano?

"Somos más dovish y los vemos en el entorno del 1,5%. De hecho vemos bastante probable que, después de la reunión de diciembre cuando lleguen al 2%, el BCE no suba mucho más allá los tipos de interés ante la caída de la inflación y la ralentización de la economía. Incluso pensamos en una tímida subida de 25 puntos el próximo mes de enero, pero no más allá. Los PMIs de servicios [indicadores macroeconómicos en Europa] claramente señalan un punto de contracción. En Suiza, ahora mismo, los niveles de confianza del consumidor son más débiles de lo que eran durante la pandemia. También hay que considerar que el IPC en Europa es diferente, ya que sobre el 50% proviene de los precios de la energía y no hay nada que el BCE pueda hacer."

Esto dice este señor, quizás porque  la compañía Mirabaud, se dedica a gestionar activos en bolsa y le conviene lanzar la noticia de que los tipos no seguirán subiendo? Ahí lo dejo 😊
#65

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Claro, a los banqueros no les interesan los depósitos pues
no sacan tajada, prefieren que nos gastemos nuestros
ahorros en la ruleta de la bolsa que es donde ellos sacan
sus jugosas comisiones y les da igual si ganamos o perdemos
pues ellos pase lo que pase van a cobrar...
#66

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Ojalá sea eso, pero a principios de año, si no hay movimientos significativos, Hay que atar el dinero a largo plazo. No sea que dejemos pasar la oportunidad, por esperar un interés mayor, y este nunca se produzca....
#67

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Si, yo esperaría por lo menos hasta fin de año
y mientras los excedentes que no estén ya en
depósitos tenerlos en cuentas remuneradas... 
#69

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Pero aquí BBVA te ofrece unas estupendas carteras de fondos y acciones... y esto hay que valorarlo.

Ironic mode
#70

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Personalmente pienso que se puede esperar más allá de finales de año, que el pico de mayor interés va a llegar bien entrado 2023... de momento voy acumulando vencimientos para bien entrada la primavera... a ver..
#71

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

No podemos esperar hasta mediados del 2023, es mucho tiempo… yo personalmente el capital que 
todavía no tengo en depósitos y está a la espera 
en cuentas remuneradas a la espera de nuevas subidas, lo meteré en otros depósitos como muy tarde a finales de mes o principio de Enero que calculo que los bancos ya habrán aplicado la subida del BCE del día 15 de este mes…
  
Eso si, en plazos cortos de 3 meses o máximo 6 meses pues quiero tener el dinero disponible para mediados del 2023 que estarán los intereses en su punto más alto y entonces ya meter todo el dinero en depósitos a largo plazo, de 1 a 3 años…
#72

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo espero con depositos a 6 meses a 2,52%
Saludos
#73

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo también tengo el mismo depósito que tú a 6 meses que me cumple en Marzo pero no quiero meter más del límite del FGD en un mismo banco…
#74

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Un banco español es normal que de mas interés en Italia para captar nuevos clientes. Recuerdo cuando ING ofrecia buenos intereses en España, mientras en Holanda no ofrecía nada. Es pura estrategía de marketing. 
#75

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Totalmente de acuerdo, hasta 100.000 euros, no más. Si eso, el resto a otras alternativas (bajando escalones...)
Guía Básica