Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan ahorro facial Kutxabank

31 respuestas
Plan ahorro facial Kutxabank
Plan ahorro facial Kutxabank
Página
3 / 3
#31

Re: Plan ahorro facial Kutxabank

Buenos dias,

Yo tengo contratado el plan desde hace unos años, simplemente lo usaba para no tener todo el dinero en la misma cuenta,nunca me daba apenas interes al estar en negativo el euribor, pero ahora que ha empezado a subir  es de lo mejor que hay en el mercado.
Es muy comoda por que puedes cambiar tu aportacion mensual de 30 a 2000 cuando quieras , por si un mes vas mas justo, puedes meter y sacar el dinero sin problema.
Yo voy metiendo todo mi dinero ahi, y dejo algo en la cuenta principal y listo, te olvidas de otro tipo de renta fija.
#32

Re: Plan ahorro fácil Kutxabank

Para alguien que tiene cuenta ya abierta en Kutxabank es de lo más interesante que hay en el mercado hoy en día. Aparte de aportaciones mensuales máximas de 2.000 €, permite hacer aportaciones extraordinarias (50.000€ el primer año y 25.000€ a partir del segundo).
Por tanto, alguien que tiene dinero en la c/c al cero porque los bancos españoles no están remunerando el pasivo de momento, podría meter de golpe 50.000€ y 2.000€ mensuales, de manera que le salga un saldo medio de unos 62.000€. 
#33

Re: Plan ahorro fácil Kutxabank

EN mi opinión, para alguien que tiene ya cuenta abierta en Kutxabank, lo mas interesante es abrir la cuenta en otro sitio y contratar un depósito más interesante que ese "Plan".
Actualmente hay ya muchos depósitos donde elegir, y un compañero tiene una tabla muy bien desarrollada donde ver actuializadas la mayoría de las opciones más interesantes.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22