Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,19K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
62 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
87 / 216
#1291

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es solo una impresión mía, pero pienso que en la medida q contrates productos bancarios de los q el banco se beneficie sustancialmente,menos riesgo tendrás de recibir requerimientos de información. Un banco lo q no quiere es clientes q hagan operaciones sospechosas según sus algoritmos  o cuantiosas sin beneficiarse en nada. Parece mentira pero todo es cuestión de dinero.
#1292

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente de acuerdo. No lo puedo entender. Ahora parece que 10k es una cantidad sospechosa cuando no da ni para comprar un coche. 
Las transferencias entre cuentas de un mismo titular no deberían hacer saltar ninguna alarma. Es un sinsentido total 
#1293

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con la "excusa" del blanqueo de capitales y bla bla bla, nos tienen controlados perdidos. 
#1294

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se ceban con los que tenemos nómina y todito declarado.
#1295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tampoco lo entiendo y a veces pienso que las entidades lo utilizan para deshacerse de clientes. En mi caso, con ING, cuatro meses la cuenta bloqueada (mandé lo que no está escrito para justificar mis ingresos), me marearon, me quitó horas de sueño (no entendía cómo habíamos podido llegar a esa situación) y cuando todo se arregló solicite la cancelación y fueron raudos y veloces.
#1296

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¡¿4 meses?! Espero que no me pase nada del estilo...
#1297

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hace unos años la única preocupación era ganar dinero para acumular un patrimonio,hoy es más preocupante en que banco depositar el dinero para que no te lo acaben secuestrando o perderlo por una inversión fake
#1298

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mira que yo reniego de ING, pero nunca he tenido problemas de bloqueo de cuentas. Eso sí, tarjeta de débito me la bloquearon porque les dio la gana, no hubo ningún movimiento extraño ni nada, ya digo, PORQUE SI!!!. Aparte de que no me hayan ofrecido nada, aún transfiriendo hacia otra entidad, es la única incidencia que he tenido con ellos, la verdad hay que decirla.
#1299

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que no tengas en tus manos, no es tuyo. El dinero en el banco, es del banco mientras no lo tengas en tus manos. El dinero FIAT es eso, confianza en los que lo manejan. Y ya sabemos quiénes lo manejan.
#1300

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues sí, totalmente de acuerdo, hoy el dinero en los bancos es una práctica de alto riesgo 
#1301

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@ el comentarlo no es por alarmar, únicamente denunciar el abuso por la aplicación de la Ley de Blanqueo.
#1302

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Efectivamente, cada uno cuenta su experiencia. Estuve con ING años y sin problemas hasta ese momento. Pero me resulto difícil seguir con ellos tras los acontecimientos.
#1303

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que a ver, no es de extrañar...una cosa es exigir papeles por el tema de blanqueo, que lo entiendo, otra cosa es tenerte meses con la cuenta bloqueada...
#1304

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues te puedo decir por estos foros hay unos cuantos compañeros que les ha pasado lo mismo, parecido e incluso  peor de lo que le ha pasado al compañero @tesauro con ING.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
#1305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Veremos que hace hoy RB con su cuenta remunerada y quizás es mi empujoncito para ser cliente de Bank Norwegian.
Guía Básica