Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
A menos q se me haya pasado en ese enlace no veo que se indique en qué mes del año hacienda obtiene la información de rentas en el extranjero del ejercicio anterior q es lo q preguntaba.Hoy en día los bancos disponen de la información fiscal de los clientes desde final de enero por lo que digo yo que transmitirla a su hacienda (por ejemplo Alemania) y colgarlo en el CRS no necesita mucho tiempo, al menos en junio podrían disponer y aportar la de algunas entidades Creo q nuestra hacienda no mete en el borrador la información de la q dispone de nuestras cuentas en el extranjero porque no le interesa, no porque no disponga de ella.Pienso que no tienen todo ,como nos quieren hacer creer,seguramente habrá países q cumplan a medias su deber con el CRS o de forma desordenada, y hacienda no quiere que deduzcamos lo q ella no sabe. Por otra parte,pienso q con mala fé no aporta los datos de los q dispone , al menos en el primer borrador, para q pensemos que no estan enterados de nuestras rentas extranjeras para tentar a algunos a no declarar y así luego requerir con sanciones e intereses.
Como curiosidad:a un familiar mío sin ninguna cuenta offshore le llegaba todos los años el aviso por rendimientos recibidos en el exterior, pero lo único q tenía era dividendos de acciones de Deutche Télécom y Enel compradas en BBVA, a cuya cuenta llegaban.
Como curiosidad:a un familiar mío sin ninguna cuenta offshore le llegaba todos los años el aviso por rendimientos recibidos en el exterior, pero lo único q tenía era dividendos de acciones de Deutche Télécom y Enel compradas en BBVA, a cuya cuenta llegaban.