Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
56 / 110
#826

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Depende cuando te dieses de alta en la promoción, ahora no pone lo de que se admite el ingreso recurrente, antes sí (yo me di de alta en mayo). Es decir si has hecho ingresos recurrentes de 700 o más, tienes derecho a los 200.
#827

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En tu promoción si valían ingresos recurrentes, es en esta nueva promoción, desde Junio creo, que especifican que sea Nómina o pensión y no dicen nada de ingresos recurrentes. Así que está bien hecho el abono.
Alguien sabe la promocion nueva que día empezó? Yo ahora no recuerdo.
La gente se hace lío con esto de las promociones aunque cambie solo esto, pero es importante para  saber que hay que hacer tintos bien hechos para que entren como nómina en esta promoción vigente.
#828

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Recordar siempre, siempre, de descargaros las condiciones de las promociones y leerlas al menos una vez para entenderlas y recurrir a ellas en caso de dudas, son pocas paginas y no es tan complicado

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#829

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me di de alta en Mayo pero no accedí desde ninguna promoción de nómina, solamente a la del amigo que nunca me han confirmado ni ingresado. 

He ido realizando transferencias normales desde una cuenta de Bankinter donde tengo la nomina domiciliada con el concepto "traspaso de saldo", 1.000€ en Mayo, 500€ en Junio, 1.000€ a mediados de Agosto y 2.000€ que mande a la cuenta de Bankinter porque necesitaba ahí el saldo y los devolví de vuelta a Sabadell a finales de Agosto. No hay más movimientos...

No entiendo nada. Estoy por cerrar la cuenta y llevarme el dinero antes de que se den cuenta.
#830

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes estar tranquilo, no tienen nada de lo que darse cuenta. Abriste una cuenta online que tenía asociada una promoción de bienvenida, sin necesidad de apuntarse a nada. Las condiciones para recibir el incentivo exigían cumplir con al menos 2 (DOS) ingresos recurrentes de 700€ (SETENCIENTOS EUROS) en los meses posteriores a la apertura de la cuenta y tu lo has cumplido en Mayo y en Agosto por lo que te corresponde el incentivo. No hay más misterio.

Como bien dice @psicodromo: Es importante leerse los contratos y condiciones de las promociones en las que uno se apunta para que después no haya lamentaciones.
#831

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Los intereses de la cuenta se cobran el día 15 de todos los meses? 

Sí, pero son los intereses del mes anterior. Es decir tienes que esperar mes y medio para cobrar los intereses.
#832

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La nueva promo empezó al día 5 de septiembre y finaliza el 3 de octubre, un saludo.
#833

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso fue la continuación de la que había que se alargó no, era exactamente igual.
En junio, no sé qué día, también hubo una nueva que era exactmente igual que la anterior pero que ya no mencionaba las transferencias recurrentes, no sé si esa era del 1 de junio.
#834

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En la nueva promoción también valen los tintos…
#835

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En principio la dejaré un tiempo ya que me remuneran al 2,50%.

Saludos desde Málaga.

#836

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es buena elección. Y si la dejas es posible que luego te lleguen más promos por ejemplo con las tarjetas de crédito.

La verdad es que entre la cuenta de Renault Bank (2,63%) y esta de sabadell no hay tanta diferencia y con casi la misma remuneración tienes además los servicios de un banco.

#837

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues es muy cierto lo que dices y con targeta gratuita, cajeros...., Si la igualarán o la mejorarán un poco seria perfecta
#838

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Las condiciones pasaron de ingreso recurrente a nómina en la condiciones de la promoción anterior a la que hay vigente ,sino me equivoco del 1/7/23 a él 4/9/23 , un saludo.
#839

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, el 1 de julio debió ser.
#840

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí pero se han de saber hacer, no es exactamente un ingreso recurrente ni se puede desde todos los bancos....no todo el mundo conoce eso, yo hasta hace poco ni lo sabía. Hay tintos nómina y tintos pensión imagino que cualquiera de los dos vale pero tampoco lo tengo demasiado claro...