Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

47 respuestas
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Hola, estoy seguro que con 100000€ se consigue ese 4,75%, incorporando dicha Vinculación.

Un saludo.

#26

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

si, supongo que si llevas 200.000 o superior debajo del brazo entonces las cosas cambiarán. Tampoco tengo claro con cuanta pasta se le hace la "boca agua" al Dire de turno.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Acabo de informarme en la oficina del sabadell en avda del mediterraneo en Madrid y el 4,75 es solo para cantidades superiores a 300000 euros con vinculacion, para 50000 que es lo que ofrecia yo, solo el 4,50% y no negociaba ni un poco, asi que si alguien ha conseguido ese interes para cantidad menor, agradeceria que lo comentara aquí.

#28

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Tenías que haber preguntado si se pueden abrir varios depósitos de 300.000,00 EUR teniendo vinculación.

Por tocar un poco las narices más que nada.

#29

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Buenos Días.

Me ha parecido leer en algún sitio que este Deposito cierra el plazo el 30-septiembre?, ¿es correcto o Incorrecto?.

Un saludo.

#30

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Yo pregunté ayer en mi oficina.

4,50% comprando 2.500 acciones , o contratando fondo pensiones o seguro Life care (vida)
después de consulta me ofrecen 4,75%.

Lo que no me dan es documento escrito y la penalización es del 1% , y no puedo comprobar si es que te dan el 1% o que te descuentan 1% al cancelar.

Saludos

#31

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

En www.tucapital.es vienen las condiciones y la de penalizacion por cancelar es:

En caso de cancelacion anticipada se aplicara una penalizacion del 1% sobre el saldo del deposito para el periodo comprendido entre la fecha de cancelacion y el vencimiento pactado : esta penalizacion no puede exceder del importe de los intereses devengado desde el inicio de la operacion.

No me aclaro. ¿cual es? el 1% del valor del deposito , alguien me lo explique.?..

#32

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

¿Y por un 0,25 extra merece la pena meterse en ese berengenal de vinculaciones?

Yo también fuí a preguntar y me vinieron con el mismo cuento de domiciliación necesaria de nómina junto con acciones o fondos o seguros. Y en todo ese caso te aseguraban un 4,5%, el 4,75 dependía del montante y/o nivel de vinculación.
Se preocuparon mucho de resaltarme que tenían que ver poco con ActivoBank, que era otra entidad(mentira), y además que era una banca a distáncia, que ellos ofrecian un trato más personal(si claro como un matrimonio)

Guía Básica