Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

47 respuestas
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Gisoal, disculpa mi "sarcasmo". Cuando me referia a lo de las tarjetas no lo decia literar, me referia en general a que, cuando preguntas en un banco/caja, te intentan vender todo tipo de tarjetas, fondos, preferentes, planes de pensiones y la biblia en pasta dura, para que puedas formalizar la IPF.

Abate faria indica que el lunes piensa preguntar. Se agradece informe por aquí de las verdaderas condiciones del mismo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Por descontado, Jtorres.

Saludos

#19

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Muchas gracias!

A ver qué te cuentan.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Creo que aun no se ha dicho en el hilo. El depósito lleva consigo la "cuenta expansión", que requiere nómina (los 700 euros de marras, habría que saber si vale cualquier ingreso o ha de ser nómina de verdad). En alguno sitios dicen que es obligatorio domiciliar 3 recibos. No sé si para cantidades altas te perdonan alguna de las condiciones.

#21

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Si, la verdad es que cada vez más salen depósitos que luego en la sucursal te cuentan otra película (en unas nómina, en otras más de tal cantidad, en otras tal cosa). Hay que ir dispuestos a la pelea!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Bueno, acabo de llegar y no me ha convencido nada la oferta; para empezar la chica no sabía nada de un 4,75 % y sí tienen un 4,5% que ya dan muchos otros.
Me han comentado que sería deseable que domiciliara la nómina, bla bla bla, recibos también.
En definitiva, ni le he preguntado por las comisiones y me he marchado de la sucursal.
Para eso se hace uno cliente de Activo Bank y no pasar por tantas cosas.

Saludos!

#23

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Gracais Abate.

Muy técnico y profesional estos del sabadell..., es deseable. No es que sea obligatorio o no obligatorio sino deseable.

En fin..., cosas de los bancos, cada dia están peor.

Gracias por la gestión!, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Lo dicho, si no vas con una pasta gansa todo se vuelve difuso y vago.

Guía Básica