Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

47 respuestas
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

No creo que lo publiciten. Habrá que ir a la sucursal, pelear, te ofreceran un 3,75 diras que no, te diran que un estructurado, fondo, preferentes y demas cuestiones. Te diran que los tipos están muy bajos y paridas varias.

Al final si te pones duro y le dices que quieres el del 4,75 te diran que tienen que consultar y que de donde viene el dinero y a los dos dias te llamaran y te diran que si, pero que contratando una tarjeta y nómina, diras que no, que de eso nada, diran que tienen que consultar de nuevo, te diran que nómina no, pero tarjeta si, preguntaras si tiene coste, te diran que el primer año no tiene coste, te aburrirán y al final te haran el IPF al 4,75 a 18 meses con una tarjeta que no usaras, que te enviaran a la casa, que no activaras, que tu escribiras en el sobre de envio a mano algo así como "ojo, no utilizar, dar de baja dentro de 11 meses y 20 días" y la meteras en una carpeta azul con goma que pone cuentas del banco o algo similar. Al final tendras el depósito contratado.

A ver cuanto me equivoco....

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Si es cierto está bastante bien; la cuestión es si los 700 euros que se ingresen mensualmente cuánto rentan.
Si se pueden reinvertir al 4,75% no lo veo nada mal.

#11

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

... o si obligan a dejarlos ahí o se pueden retirar al cabo de unos días....

Saludos.

#12

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Cierto es y mueves la misma cantidad de dinero :D
No creo que sea así jeje

#13

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

No creo, imagina haciendo transferencia el día 2 de 700 pavos para cumplir la condición, retornarlos el día 10 a tu cuenta de, por ejemplo openbank, para otra vez el día 2 reenviarselos..., y vuelta a empezar.

Eso ya sería de risa!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

En las oficinas fisicas, preguntas y no te lo ofrecen.

#15

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Hola: Sabes si en las tarjetas de debito, esas que te obligan a aceptar al contratar un deposito , si no la activas, ¿hay que pagar la cuota?. Gracias y saludos

#16

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Este lunes me acercaré al banco a preguntar las condiciones a ver si son interesantes.

Guía Básica