Acceder

Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

16 respuestas
Nómina en Banco Popular o Banco Pastor
Nómina en Banco Popular o Banco Pastor
Página
2 / 3
#9

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Gracias por la info

#10

Se puede hacer esto?

Perdonad que sea tan insistente,es solo una preguntilla mas jeje.
Si a mi me ingresan todos los meses la nomina en ING,y yo me habro la Cuenta Nomina el Estiron del popular,y todos los meses envio una transferencia por valor de mi nomina o mas y pongo en concepto(ingreso nomina)y la envio al popular,a estos ultimos les vale eso,o me pondran alguna pega?aparte de domiciliar los recibos claro.
Espero que este claro lo que os comento.
Saludos.

#11

Re: Se puede hacer esto?

Pregunta en tu empresa si te pueden ingresar la nomina en 2 cuentas la mitad en cada una, como el Popular e Ing no tienen minimo de ingreso tendrias un ingreso de nomina en cada cuenta. Yo lo hago asi.

#12

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Tengo actualmente en Caixa Galicia la nómina, los recibos y la tarjeta de débito (15€) (la de crédito gratis en el Citibank) y empiezan a cobrar comisiones hasta por entrar, así que me voy… No tengo hipotecas, sólo un recibo de 280€ de la financiera del coche. Además tengo en el B.Pastor 20.000€ en una cta. de depósito que aún no sé qué hacer porque pienso ir gastando parte en algunas compras y otros homenajes… aunque debo tenerlo bien a mano porque en mi familia puede haber alguien que empiece a necesitar ayuda económica …que ya sabemos que esto va para largo…

Ahora mismo se me había ocurrido meterlo en alguna cuenta remunerada, y veo que éstas ofrecían el 3’5% los 4 primeros meses-creo- pero no me interesa porque dentro de ese tiempo tengo el mismo problema… me gustaría algo para más tiempo y despreocuparme.

Tb sé (gracias todo a este magnífico Foro) que hay cuentas nómina que te van dando más interés cuanto mayor sea el aumento de saldo…. Así podría ir aumentándolo con ese dinero que ahora está en dique seco (en mayo me vence un depósito y tendré un monto más elevado para buscar extratipos).

De la cta. nómina del Pastor (me vendría bien porque ya los conozco) no me gusta nada lo del regalito… y las tarjetas están ligadas al gasto y, si no, te cobran…

Me interesan, sin embargo, las ctas. que devuelvan un % mayor por recibos ya que, aunque suelen tener límites (el Pastor son máximo 240€ +- pagaderos al final del año), lo prefiero al regalito.
No sé: ¿algún consejo para este panorama? Necesitaría, eso sí una red de cajeros y buena atención al cliente y caja virtual… apenas piso las oficinas…

Saludos y gracias.

#13

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Francamente mi consejo es que huyas del Banco Pastor.En mi oficina por pertenecer a la xunta de galicia no me tenia que cobrar comisiones y aun sigo esperando, mas de un año despues, a que me devuelvan los 70 euros que me deben. Para mas INRI, no tenian activada mi cuenta nomina y por eso cada vez que hacia una transferencia me cobraban varios euros y lo mismo con los gastos de mantenimiento. TARDARON MA DE 4 meses en arreglarlo. Sieempre con un mañana, mañana..hoy no tuve tiempo.Tenia con ellos una hipoteca y un dia me decia "x" gastos de cancelacion y un par de dias despues me decian otros.Y, por si fuera poco, tras mas de 10 años con ellos aun tienes que escuchar frasecitas desagradables. Non son gente seria, un ambiente, al menos en mi oficina, demasiado "familiar", comiendo delante de los clientes... EN FIN, una pena.cambian a la gente de toda la vida que si valia..por gente joven a la que le queda todo esto de la amabilidad, diligencia y honradez un poco lejos. Mi consejo:si quieres luchar sin parar para que te reconozcan lo que en la publicidad te dicen que te corresponde..entonces es es tu banco. Si quieres tner que reclamar dia si y dia tambien por comisiones que no te tenia que haber cobrado...entonces este es tu banco.Si por el contrario quieres que tu banco sea serio y que al entrar no sientas que estas en una cafeteria y que depende el humor del dia , el empleado asi te atendera...tu decision debe ser..NO ENTRAR POR LA PUERTA DE ESTE GALLEGO DE MAS DE 100 años. Una pena, porque soy gallego y me da pena que una entidad como esta...de esta imagen.
Que no te cieguen las ofertas de captacion, realmente buenas.. porque lo peor vendra despues..cuando ya seas cliente, y te nieguen hasta el buenos dias.

#14

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Aquí cada uno tiene su opinión según le va con cada entidad. Yo soy cliente del Pastor desde enero del año pasado y la verdad estoy encantado. Con la cuenta triplete no te cobran comisiones, ni transferencias, ni ingresos de cheques, etc...
Respecto a las tarjetas: la 4B es totalmente gratuita y por la visa de credito si no gastas 1200 € al año (yo me paso y por mucho)te cobran al año siguiente 29 € de cuota, si pasas de 1200 es gratis.
Devolución del 5% solo del gas y luz, aunque hay que domiciliar otros 2 recibos más, pueden ser de lo que quieras (no necesario de servicios o suministros), la devolución del 5% es en enero lo de todo el año anterior con el limite de 250 € (habría que gastar 5000 €/año en luz y gas). El 5% es todos los años no como el Popular que es el 6% pero solo el primer año.
La permanencia de 24 meses no es obligatoria, solo si pides regalo, en mi caso pillé una tele Philips (la mía ya no la dan, ahora hay una LG de 19", un disco duro o una camara Sony). Mi tele se ve de maravilla, tiene USB que lee todo tipo de archivos incluidas pelis divx; cuando me la dieron vi el mismo modelo en Media Markt por 289 €.
La operativa básica la realizo por internet, para contratar los depositos de oficina (son más rentables que los on line)tengo que ir a ella pero no problem, la tengo al lado de mi trabajo.
En resumen, a mi de momento me ha ido bien y recomiendo el Pastor; el día que tenga un problema ya os contaré

#15

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

Pregunta al Banco Pastor cuanta deuda en Suelo tiene, especialmente en Andalucia y Canarias, cuando te asustes y veas la morosidad ampliada ...no quiero sustos, pero tranquilo que salvaran al Pastor si o si.

#16

Re: Nómina en Banco Popular o Banco Pastor

¡Habría que preguntar a tantos....!
Si no que me dices de la mayoría de las cajas, como las gallegas, caixa cataluña, caja Madrid, Caja España y Caja Duero (esta última con sus mas de 200 pisos como deuda del sr Pocero en Seseña y su dificultad para poder venderlos), Bancaja (y su ladrillo costero, y pese a ello la mayoría de seguidores de Rankia seguimos apostando por sus depositos, las cajas intervenidas como la de los curitas....
En fin, todo el sistema está parecido, y el que no se fíe ... debajo del colchón.