Acceder

C.C. en Orange y Renault

28 respuestas
C.C. en Orange y Renault
2 suscriptores
C.C. en Orange y Renault
Página
2 / 2
#16

Re: C.C. en Orange y Renault

Joer J.Vip que idea tan brillante y exitosa en las recomendaciones.
Yo tengo cta en los dos y estoy igual de tranquilo que en La Caixa que también tengo y ahora después de leer tu idea mas. Estos dos bancos es lo poco que hay de competencia pues ya se han encargado de eliminarla los grandes con el apoyo de los reguladores.
S2
#17

Re: C.C. en Orange y Renault

Buenos días,
A parte de Orange y Renault, alguna cuenta remunerada mas? Descarto las de ING, Open y NN que dan una miseria y para los que quieren diversificar, hay también la opción de Targo Bank que da el 07% y que queda corto frente a los dos bancos franceses citados arriba y no sé hasta donde ha llegado la de Wizink,  
Saludos
#18

Re: C.C. en Orange y Renault

Pibank también da el 1%, al igual que Orange o Renault.
#19

Re: C.C. en Orange y Renault

Están también al 1% las de myinvestor y B. Sabadell, pero son limitadas en tiempo y capital maximo remunerado.
#20

Re: C.C. en Orange y Renault

La verdad los dos para darse de alta es un proceso complicado, lo probé, tardan mucho y a veces ni cumplen con lo que anuncian. Ver las críticas al Sabadell en otra página de finanzas personales. A mi me marearon mucho online y por teléfono, estuve en dos succursales y no querían tampoco colaborar. 
#21

Re: C.C. en Orange y Renault

Cierto. Además olvidé mencionar que lo de Sabadell es solo para clientes nuevos.

Lo de myinvestor lo hice el año pasado, cuando el producto tenía más sentido que ahora, todo hay que decirlo, y no me pareció complicado.  
#22

Re: C.C. en Orange y Renault

Pibank es bastante sencillo y Orange tiene un proceso casi perfecto (más allá del tema de la tarjeta, que se soluciona en 20 min y con coste cero).
#23

Re: C.C. en Orange y Renault

Cuál es esa solución?
#24

Re: C.C. en Orange y Renault

La solución a qué?
#25

Re: C.C. en Orange y Renault

A esto que dijiste:
 más allá del tema de la tarjeta, que se soluciona en 20 min y con coste cero 
#26

Re: C.C. en Orange y Renault

Si eso. Como haces
#27

Re: C.C. en Orange y Renault

 Orange tiene un proceso casi perfecto (más allá del tema de la tarjeta, que se soluciona en 20 min y con coste cero). 


¿ Como haces ?

#28

Re: C.C. en Orange y Renault

Lo que hice fue pedir en la web una tarjeta prepago (va asociado a un plan, pero da igual porque nunca lo llegué a usar). Al recoger la tarjeta en la tienda ya te la dan activada y puedes recibir sms, que es para lo unico que la quiero. 
Al darme de alta entré en la app y cambié el número de teléfono de contacto. 
#29

Re: C.C. en Orange y Renault

Attitude, no sé si tienes recelo de estos neobancos, o de la operativa al hacerse cliente. El interés que ofrecen es atractivo, y es reclamo para muchos hartos de ver cómo  las entidades tradicionales no dan nada por el pasivo. La apertura puede ser fácil, o demoníaca, cuando la aplicación del banco va " mal" y no hay manera de grabar el vídeo o captar el DNI con claridad... no lo voy a negar. Si sigues recelando de estos bancos, abre un fondo de renta fija a corto plazo, perderás dinero, sí, pero con la seguridad de hacerlo con una gran gestora.
Y si eres bravo, la variable te dará grandes satisfaciones, SOLO si sabes entrar... y salir. 
Un saludo
Guía Básica