Acceder

Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

18 respuestas
Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?
3 suscriptores
Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?
Página
1 / 2
#1

Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Pues eso, viendo como está la situación y la feroz competencia, cuanto creeis que tardaremos en ver depósitos a corto plazo al 5-6 %

En la actualidad ya hay del 2.5 % a 2 años... quién moverá ficha antes?

Saludos!
#2

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Dado el nivel de inflación deberían estar ya o por encima.
Pero los golfos se resisten aunque espero tengan que reaccionar porque meterlo al 2,5% con una inflación del 10% es la ruina segura.
#3

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Tristemente, creo que no vamos a llegar a esos guarismos.

Pienso que a tenor de lo que se ha comentado en diferentes hilos, como mucho veremos un 3,5%.

Saludos.
#4

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Todo depende de la necesidad que tengan del pasivo, parece ser que de momento no les hace mucha falta de nuestro dinero.
#5

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

No creo que lleguemos a ver esos tipos de interés, personalmente no creo que lleguemos ni al 4%, ojalá me equivoque y tengas razón.

Hay que tener en cuenta la necesidad de pasivo que tengan las entidades bancarias y muchos han empezado a hacer depósitos a largo plazo, así que cada vez tendrán menos necesidad de pasivo.

Somos pocos los que estamos en rankia y leyendo vamos aprendiendo, yo ahora mismo lo tengo casi todo en corto (6 meses máximy) y varios depósitos que tenía a 3 años al 1,8% me finalizan a finales de diciembre, espero que para entonces pueda hacer ya algún depósito a más largo plazo.
#6

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Se comenta que el techo podría estar en torno al 3,5% en las entidades que son punta de lanza. Que las convencionales nos deleitarán con un maravilloso 0,5% o 1% a los sumo ;)
#7

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Y eso la gente como nosotros, pero cuanta gente tiene el dinero en c.c.sin preocuparse y hay tienen su dinero cada vez con menos valor, eso si luego me manda una carta Santander Consumer  indicándome que me presta una cantidad X al 17%,casi rayando la usura, asi nos va
#8

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Qué amables! Madre mía un 17%, no tenía que ser legal...
#9

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Las convencionales tienen mucha liquidez. El BCE está buscando maneras de drenársela, pero mientras tanto no parece que necesiten depositantes.
#10

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Vale la pena alguien sabe de este tema
https://www.ifmg.trading/planes/
#11

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Que es eso?
Parece Super  nueva Rumasa
#12

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?


Mis padres por ejemplo, que tienen una cuenta ahorro que les abrió su caja al 0,01 que pasó al 0,0....

La gente mayor que apenas usa internet no anda cambiándose de banco. Mi madre cambió la entidad hace unos años y le gusta tener presencial y le costó bastante. Como para andar moviendo dinero
Le enseñé como se entra a la banca online pero lo hace para consultar movimientos, las operaciones no las hace

Aunque digo mis padres pero mis hermanos mismamente llevan toda la vida en esa misma caja. La gente pasa bastante y eso que hoy en día ya se puede firmar casi todo online. Pero todo lo que no suene a tradicional echa para atrás, aunque ya hemos visto lo que hicieron algunos "de toda la vida" con las preferentes y otras historias 
#13

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

A mi mismo me costó mandar a paseo al Santander y buscar alternativas online (openbank, cuenta online bbva..) pero me vi obligado para no pagar comisiones. Ahora ya es coser y cantar
#14

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

Cuando te habituas a los bancos rebeldes, aunque tengan nombres raros, ya no puedes vivir sin ellos🤣🤣🤣🤣
#15

Re: Cuanto tardaremos en ver depósitos al 5-6 % ?

prueba con este buscador, marcas la opción "saber si esa entidad está autorizada a prestar servicios de inversión" y ya sabes todo lo que necesitas saber

https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/BuscadorWeb.aspx
Guía Básica