Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Raisin

6 respuestas
Alternativa a Raisin
Alternativa a Raisin
#1

Alternativa a Raisin

Buenas tardes,

Actualmente vivo en Bélgica (como residente),.
He intentado abrir una cuenta con Raisin pero Bélgica no está entre los paises donde uno puede registrarse.

¿Sabéis alguna alternativa?
Muchas gracias!
#2

Re: Alternativa a Raisin

Hola buenas  noches
A mi desde donde puedo enviar invitaciones sí que puedo elegir Bélgica si quieres que te envié una a ver si te deja registrarte solo tienes que contactar conmigo a través del email  [email protected]   y facilitarme tu nombre y apellidos así como el email con el que te vas a registrar en Raisin. 
Un saludo
#3

Re: Alternativa a Raisin

La versión raisin.com acepta cualquier residente fiscal de la Unión Europea. Tiene menos bancos que las opciones más localizadas pero puedes por ejemplo contratar un año al 2,15 por ciento
#4

Re: Alternativa a Raisin

Cuando abro la lista de paises no veo Belgica, es esto normal?

Debería escribir a Raisin?




Gracias, un saludo

#5

Re: Alternativa a Raisin

Lo más fácil es que hagas como dice @manoli67. Si otra persona te envía la invitación para comenzar la contratación, fin del problema. Los que ya somos clientes sí que podemos elegir Bélgica como país donde reside el destinatario de nuestra invitación, acabo de comprobarlo también.
#6

Re: Alternativa a Raisin

El diablo está en los detalles. Resulta que son todos los paises de la UE, menos uno.

Cuál es el uno? Exacto, Bélgica. La negrita de más abajo es mía, pero no lo ví en el momento de escribir el post anterior. Pido disculpas a todas las personas a la que he inducido a error.

Si funciona o no el asunto de la invitación, no lo sé.

 Who is eligible to become a Raisin customer? 


If you are a resident of an EU/EEA country or Switzerland (with the exception of Belgium) and are at least 18 years of age and acting on your own behalf, we will be able to open a Raisin Account for you as a single account. We regret that residents of the United States of America (USA), so-called Permanent Residents, as well as holders of a Green Card (anyone who is considered a “US person”) are not entitled to access the offers due to extensive regulations regarding the transfer of data.
#7

Re: Alternativa a Raisin

 He hablado con el servicio de asistencia de 
Raisin, de momento el servicio no está disponible en Bélgica, pero es posible que esté en un futuro.

¿Conoceis alguna alternativa a esta aplicación?

Gracias 


Guía Básica