Acceder

Duda cuenta activa de actibobank

9 respuestas
Duda cuenta activa de actibobank
Duda cuenta activa de actibobank
Página
1 / 2
#1

Duda cuenta activa de actibobank

hola, mi duda es sobre la apertura de la cuenta activa, si la doy de alta el día 11/09/10 los cuatro meses al 3,5 entiendo que es hasta el 11/12/10, o es por meses naturales, gracias.

#2

Re: Duda cuenta activa de actibobank

Hola Poli77,la cuenta activa plus te liquidan los intereses el dia 1 del mes vencido, con lo cual el 1 de octubre cobraras la media de tu capital al 3,5% mantenido ese mes, por tanto el dia 1 de enero cobraras tu ultima rentabilidad al 3,5% Tae, mantenida eses mes.
-1 de octubre (3,5%)
-1 de noviembre (3,5%)
-1 de diciembre (3,5%)
-1 de enero (3,5%)
-1 de febrero (1,75%)
Por cierto, la tarjeta de debito no es obligatoria, solicitarla con esta cuenta, ya que tiene
un coste único de 10€ por estampación, pero puedes sacar gratis en todos los cajeros servired,
yo como tengo nomina, si la tengo junto con la credito, puesto que me abonan los gastos el
dia 1 de cada mes y tambien la rentabilidad de dicha cuenta el dia 1, asi que rentabilidad casi doble.
Un saludo

#3

Re: Duda cuenta activa de actibobank

Es por meses naturales, hasta el 11/01/11

#4

Re: Duda cuenta activa de actibobank

Gracias a todos por la información, salu2

#5

Re: Duda cuenta activa de actibobank

que cuenta de activo bank, es gratuita y no hace falta domiciliar nomina .?

#6

Re: Duda cuenta activa de actibobank

La cuenta Activa

#7

Re: Duda cuenta activa de actibobank

yo me acabo de abrir un cuenta, y ya he dejado la ote en una sucursal del b sabadell.... cuantos depositos se pueden abrir?... por ej si la ote es de 10000 se pueden abrir 2 de 5000 o no te deja al realizar el primero al 4.5 % gracias

#8

Re: Duda cuenta activa de actibobank

hola, yo me me hice cliente ayer, y deje una ote en una oficina sabadell, entiendo q el dinero va a la cuenta...y luego cuantos depositos al 4,5 puedo realizar? puedo hacer dos de 3000? . o solo me deja hacer uno de 6000 al 4.5%. gracias

Guía Básica