Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

6 respuestas
Mediolanum depósito a 6 meses al 2%
2 suscriptores
Mediolanum depósito a 6 meses al 2%
#1

Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Hola!!

Acabo de ver el depósito a seis meses para nuevos clientes con hasta un 2% TAE en Mediolanum.
¿Qué os parece?
#2

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Pues creo que tiene algo de trampa:

 Aportaciones(2): Mínima de 2.000 €. Máxima de 50.000 €.
CONDICIONES
· En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito tiene que formar parte del programa MEDIOLANUM A TU MEDIDA(3). 

Para acceder al programa MEDIOLANUM A TU MEDIDA y beneficiarte de sus ventajas exclusivas solo tienes que cumplir con al menos una de las tres condiciones: • Ser titular de un producto gestionado1 comercializado por Banco Mediolanum. • Ser titular de un plan de inversión de aportaciones periódicas2 a fondos nacionales o internacionales. • Ser titular de un préstamo o crédito3 . Y elegir una de las siguientes opciones según tus necesidades: • Tener la nómina o pensión domiciliada sin importe mínimo. • Realizar un ingreso mensual mediante una transferencia por importe mayor o igual a 700 € y cumplir con alguna de las siguientes obligaciones: - Domiciliar dos recibos por importe mínimo de 250 €4 al mes. - Realizar compras y/o retirar efectivo por un importe anual igual o superior a 3.000 €. - Ser tomador de una póliza de seguros de Generali. • Domiciliar dos recibos por importe mínimo de 250 €4 al mes y cumplir con alguna de las siguientes obligaciones: - Realizar compras por un importe anual igual o superior a 3.000 €. - Ser tomador de una póliza de seguros de Generali 

Igual a alguno le merece la pena, pero hay que tenerlo en cuenta.
#3

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Muchas gracias. Eso me parecía 
#4

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%


Como era de esperar, nadie da duros a cuatro pesetas...
#5

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Yo hice hace un par de años la cuenta para los niños, y todo pegas. O sea, es una buena entidad pero exigen que tengas más cosas contratadas de las que ofrecen en la publicidad, o bien que hagas más trasferencias o ingresos...

A mi personalmente no me gusta la entidad.
#6

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Muchas gracias por la informacion, soy cliente de Mediolanum pero estoy muy descontento, probablemente cierre la cuenta con ellos aunque acabe pidiendo un dinero considerable. pero de esta forma dejare de perder, gracias.
#7

Re: Mediolanum depósito a 6 meses al 2%

Si es que hay que leer todo unas cuentas veces.

A mi me pasó con la Cuenta "Corralito" de Targobank (tardé tiempo en caer en la cuenta de que tenía truco, está explicado aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5524534-dudas-cta-proxima-ahorro-targobank )

De hecho ayer estuve un buen rato leyendo esto que aparentemente parecía un depósito: https://avantio.bancamarch.es/es/productos/ahorro/




Guía Básica