Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Finantia BFS

2,61K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
152 / 177
#2266

Re: Banco Finantia BFS

Y donde aparecen? 
#2267

Re: Banco Finantia BFS

#2268

Re: Banco Finantia BFS

Facto y Finantia ya han dejado de ser interesantes…
#2269

Re: Banco Finantia BFS

facto es interesante aun para depositos a corto , hasta 6-7 meses 
que al final siempre hay que tener algo a esos plazos , un pequeño porcentaje 
#2270

Re: Banco Finantia BFS

Si vas a necesitar el dinero en ese plazo si puede ser interesante pero si no, cuando vayas a renovar en 6 meses es muy probable que lo tengas que hacer a intereses más bajos
#2271

Re: Banco Finantia BFS

Totalmente, ahora parece que solo me queda meter lo poco que me queda en RB y olvidarme 2 años
#2272

Re: Banco Finantia BFS

yo soy precabido , aunque tenga la mayoria de mi capital a largo 
siempre voy a tener algo a 3-6 meses , nunca sabes lo que puede pasar 
y necesitas capital y lo tienes todo amarrado en depositos no cancelables a 2-3 años 
#2273

Re: Banco Finantia BFS

Pienso lo mismo. Sigo convencido de que va a haber una bajada importante en el precio de la vivienda y que la burbuja de los pisos turísticos va a explotar y que van a haber oportunidades en el mercado de la vivienda el año que viene y en el 2025. El liquidez es rey en este caso para no depender de financiación y hacer tratos rápidos con gente que necesita el dinero ya.
#2274

Re: Banco Finantia BFS

esa es otra en volver a depositos al 2 % o por debajo del 2 % , ya habra que buscar otras alternativas , como vivienda para ponerla en alquiler , aunque sea mas engorroso que un deposito 
#2275

Re: Banco Finantia BFS

Ya!!. Eso sera asi sin duda. Pero hombre!!, habra que dejar algo para el dia a dia o algun posible extraordinario. Eso si, a sabiendas de que a cada renovación sera cada vez peor
#2276

Re: Banco Finantia BFS

Joder, ha estado rápido Finantia, me vencía un depósito a mediados de Marzo, (mi idea era volver a contratar el de 3 años), la pasada semana hice el de Renault precisamente no fuera a bajar, también tengo otro en Facto, y estoy pendiente de meter 50k la prox semana en Big.
Tanto en Finantia, Renault y Facto tengo 100k por depósito, a excepción de Big que metería 50k.
Llegado Marzo cuando me venza el de Finantia veré que hago si me decido a meterlo en Raisin, aunque lo de andar con el 720 de hacienda me da pereza, o a ver en EBN que hay en esas fechas.

#2277

Re: Banco Finantia BFS

Estoy pensando en cambiar de vivienda principal y luego bien vender el actual o reformarlo y alquilarlo pero lo que me ha llamado la atención con BFS es que el depo a 12 meses cancelable casi da lo mismo que el normal (0,10% menos) y puede que compense esta opción ya que 50k es mucho dinero para blindar durante un año de golpe y en caso de urgencia u oportunidad podría ser muy útil.
#2278

Re: Banco Finantia BFS

Si claro, hay que dejar el colchón para el día a día y para emergencias disponible por si acaso.
#2279

Re: Banco Finantia BFS

Contrata Haitong en Raisin y no tienes que hacer 720.

Saludos
#2280

Re: Banco Finantia BFS

Eso estaba ahora mirando, no se por que tenía en la cabeza que en Haitong sí había que hacer el 720, gracias, Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica