Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
65 / 176
#961

Re: Banco Finantia BFS

Renault Bank paga los intereses de si depósito trimestralmente, si es la Cuenta Remunerada de forma mensual.

https://renaultbank.es/productos/
#963

Re: Banco Finantia BFS

¿En BFS se puede conseguir que liquiden intereses trimestralmente vs vencimiento?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#964

Re: Banco Finantia BFS

Si.
#965

Re: Banco Finantia BFS

Si , llamas por telefono a tu gestor y te lo hacen a traves de alli . 

#966

Re: Banco Finantia BFS

Después del movimiento de RB subiendo "tímidamente" el tipo de interés de su depósito a 24 meses. Entiendo que Finantia no tiene excusa para actualizar sus tipos. A mi ser que haya algún parón por parte del BCE en subir los intereses (a mi parecer poco probable).
#967

Re: Banco Finantia BFS

Sí, como dicen los compañeros, pero tienes que tener en cuenta que el baja la TIN, a mi me están pagando el 3,70%
#968

Re: Banco Finantia BFS

Hola, 
Se puede contratar por email rellenando el cuestionario y enviando los datos? veo engorroso el envío por correo postal. O ir a oficina seria mas rápido ?
Se puede cancelar antes de 14 dias como facto?
Estamos mirando el creciente cancelable a 4 años, como seria mejor cobrar los intereses trimestrales o anuales?

También estamos con Banca Sistema mediante Deutsche Bank . 

Y el depo de Deutsche Bank de 12 meses al 4%, que si cancelan antes le darían el 2% de los intereses generados hasta la fecha.

Son los ahorros de mis iai@s ... asi que para ell@s es un gran paso...todo se lo estamos mirando en una banca física con personas físicas a las que "evaluar". 
#969

Re: Banco Finantia BFS

Depósito Deutche Bank a 12 meses al 4%?
#970

Re: Banco Finantia BFS

3,4 % perdón.
#971

Re: Banco Finantia BFS

Ahh ya me estaba alterando 😉
#972

Re: Banco Finantia BFS

Yo vivo en una ciudad en la que no hay oficina física de Finantia, y lo he contratado todo on line, La firma la he hecho con certificado digital, si no se dispone de él, puede ser con DNI electrónico o bien por correo ordinario se devuelven los papeles..
Ciertas cositas, como por ejemplo elegir el abono trimestral de intereses, yo lo solicité por email y te contestan enseguida.
#973

Re: Banco Finantia BFS

Yo llamé el lunes para abrir cuenta, me enviaron los formularios a rellenar por e-mail, se los devolví ayer por la mañana firmados con certificado digital (además de copia DNI y prueba de actividad económica). Al cabo de unas horas me enviaron los formularios contractuales y banca online para firmar y ya tengo la cuenta activa desde ayer tarde.

En la conversación telefónica inicial ya les dije que prefería intereses trimestrales y así viene ya fijado en el contrato de cuenta

Edito: lo de trimestral no tiene nada que ver con el depósito, perdón. Pero me ha dicho el gestor que ningún problema, trimestral, anual o como quiera. Y lo que dive @Valeria, hay que tener en cuenta que baja el TIN si queremos cobrar de otra forma que no sea al vencimiento
#974

Re: Banco Finantia BFS

Lo mas rapido para abrir cuenta es ir a la oficina , yo es lo que hice , por que tengo una relativamente cerca. Y por que asi conoces personalmente a tu gestor . 

Lo demas lo gestionas ya por la web o por telefono con tu gestor. 


#975

Re: Banco Finantia BFS

Una duda que tengo, los que últimamente habéis abierto cuenta en Finantia o en BiG, ¿lo habéis hecho por algún motivo en concreto? Lo digo porque habiendo mejores depósitos en otros bancos no le veo el sentido
Guía Básica