Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde domicilio mi nómina?

22 respuestas
¿Donde domicilio mi nómina?
¿Donde domicilio mi nómina?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Si la Cuenta Nómina del Banco Popular no tiene permanencia, es para aprovecharse el primer año al 6% y pasado este tiempo largarse a iBanesto. Me parece la mejor opción.

Luego, la cuenta de ahorro, puedes mirar que te de una mejor rentabilidad, ya que la del Popular es bastante paupérrima. Cuenta AZUL de iBanesto, cuenta Naranja o la Gasol son buenas opciones.

S2

#19

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Pues lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta naranja de ING para ya ser cliente y en el futuro poderte aprovechar de las promociones que tienen.

#20

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Cada vez me cuesta más decidirme por una cuenta u otra y necesito una ayudita... ¿Qué cuenta nómina me permite sacar dinero de forma gratuita de un cajero Euro 6000 u tiene las transferencias gratuitas? Es q tengo q ingresar dinero todos los meses en una cuenta y en mi pueblo solo hay una sucursal con cajero Euro 6000. Gracias.

#21

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

ING Direct te permite disponer con la tarjeta de débito VISA Electron sin comisiones, en cajeros de la red 6000 para cantidades iguales o superiores a 50 euros, y en la red 4b siempre. Con la VISA Oro no aplica el beneficio en la red 6000 pero puedes tener ambas porque son gratis.

Los ingresos en cuenta los harías mediante la nómina. Tiene la cuenta naranja que está remunerada creo que actualmente al 1,50% y al 4% los 4 primeros meses.

http://www.ingdirect.es

Yo estoy bastante contento con ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

La verdad es que es una buena promocion, me suponia unos 250 €, es un buen pellizco

#23

Cuenta nomina El Estiron de Banco Popular

Yo tengo esa cuenta desde hace seis meses, y hasta la fecha ningun problema. Nada de comisiones por nada y tarjetas gratis, aunque me las cobraron indebidamente en cuanto abri la cuenta, pero me lo devolvieron enseguida.
EL día 17 de cada mes me devuelven el 6% de los recibos menos el 19% de retención de Hacienda. Lo compruebo calculadora en mano y te aseguro que no se equivocan ni un centimo.
El 6% es el primer año. Después será el 2%.
SObre las comisiones por transferencia, yo hago una periodica a la cuenta de la hipoteca de 500 euros y hablandolo con mi sucursal me sobran solo 0,49 cts (0,15+0,34 de correo).

También puedes aprovechar para abrir algun depósito si tienes algun dinero extra y asociarlo a la cuenta nómina El Estiron para que no te cobren comisiones.

De momento estoy contento con ellos.
Saludos.

#24

Re: Cuenta nomina El Estiron de Banco Popular

GRaicas Gfvara. Yo tengo un depósito contratado desde hace 1 semana con ellos, el del 4.5%. Creo que voy a aprovechar porque la oferta es buena. Además cuando pregunté si eso del 6% era para "nuevos clientes", me dijeron que so no he tenido nómina con ellos, aunque ahora tenga un depósito, soy un "nuevo cliente" a estos efectos

Lo que me resulta raro es que no te cobren comisiones, tienes suerte, yo me he llevado la impresion de que estos tipos cobran por todo lo habido y por haber.

Un saludo