Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
10 / 14
#73

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

El popular no considera dinero nuevo hata pasado un mes desde la cancelacion,pero seguro que con ese dinero que has rescatado alguien cercano a ti se puede abrir una cuenta nueva y abrir un deposito al 4,5 TAE,¿A QUE SI?.Un saludo

#74

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Me parece que no me he expresado bien, ¿alguien sabe el plazo para considerar nuevo, al dinero que teniéndolo en una cuenta del popular-e, se saca y se vuelve a meter en la misma cuenta para poder contratar el depo 4,5%?
Saludos

#75

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Domotica ya te ha contestado, no?

#76

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Pues no. Ha contestado a Maclean que preguntaba algo distinto a lo que yo he preguntado, no?

#77

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Tu y yo hemos preguntado lo mismo: el plazo que ha de pasar desde que sacas hasta que vuelves a meter *el mismo dinero en la misma cuenta* para que te lo consideren nuevo. Creo que domótica responde a eso. Si tu no lo crees matiza un poco, tío.

#78

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Ok matizo, tío. Si yo saco 20000€ y vuelvo a meter, en esta ocasión 60000€, ¿también ha de pasar 1 mes para considerarlo dinero nuevo? Muchas gracias y siento la confusión creada por mis mensajes (era un poco tarde....)
Saludos

#79

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

40.000 serian nuevos instantáneamente. Los otros 20.000 un mes después, si lo de domotica es correcto (y no tengo razones para pensar que no lo sea).

#80

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Gracias por las aclaraciones.
Saludos

Guía Básica