Acceder

Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad

8 respuestas
Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad
Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nomina que devuelva dinero sobre el recibo de la comunidad

Cierto, pero segun esta el panorama acabarás llevando la nómina... lo tienen muy bien planteado, en otras oficinas te dan una tv de 19 o 32 pulgads pero empiezan las vinculaciones que no gustan a nadie 2 o 3 años, obligatoriedad de contratar x targetas con x cuota y lo peor que si en esos años no puedes seguir abonando la nómina, te hacen pagar la tele a valor de mercado de hoy (valor inchado, ej tv 19 del bbva 240 euros).

En barclays llevo yo unos meses, tenía un dinero en su cuenta por tramos al 1.75 que no me temblo el pulso en sacar y llevar a ibercaja al 3,55 5 meses, esa fue mi prueba de fuego, amabilidad total en la oficina 0 Comisiones por transferecia y lo más importante 0 preguntas. Cuando vas a sacar cantidades reltativamente importantes en otros bancos o cajas te cuecen a preguntas y tal aqui con toda naturalidad, al día siguiente ingrese la nomina.

esta cuenta asocia targentas de debito gratuitas y si bien puedes ir haciendo transferencias mensuales al final te cansa... mi consejo, esta cuenta es la mejor para los gastos diarios y recibos y luego para ahorro una de las comentadas por aqui, ibaniesto, ing, tubancaja, ibercaja o pau gasol...