Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

23 respuestas
Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años
Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

PERDONAR, he mezclado cifras:
4,25% -- 5 años
4,10% -- 1 año

(sin vinculaciones)(sin comisiones---> negociadas)- (hace 1 semana)

Perdonar la confusión

#18

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Yuyu, yuyu... Curiosa Banca Privada esa que anda ofreciendo diferenciales de varias unidades por encima del Euribor.

#19

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

HOla buenos días :

En una surcusal de caixa catalunya me han ofrecido un depósito:

interes: 4,25%
Duracion : 12 meses
Condiciones: No te piden ningín tipo de vinculación ( nómina , plan
pensiones , ect ), lo que dicen es que no puedes rescatar el dinero
hasta que pase el año .

He buscado por la web de caixacatalunya y en la web y no encuentro
información de este producto.
No entiendo que no hagan publicidad de este producto.

Agradecería si alguién sabe algo de este producto ampliará la
información.

Un saludo.

#20

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Hola.. me he informado en Caixa Catalunya de este tipo de depósitos, supongo que será el mismo pero con datos renovados... se llaman Reserva (a 3 años) y Gran Reserva (a 5 años)

(la inversión que madura, como los buenos vinos).

El de 5 años es de un 4,5% TAE con abono de interés anual, se puede cancelar pero entonces hacen una reliquidación que es la siguiente:

1r año 0,50%
2o año 1,50%
3º año 2,50%
4º año 3,50%
5º año 4,25%

El de 3 años ofrece un 4,25% TAE (4,248%) y la reliquidación es la siguiente en caso de cancelación.

1º año 0,50%
2ª año 2,00%
3º año 3,50%

#21

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Saludos,

El deposito comentado es como tu lo explicas.
No lo ofrecen solo en Banca privada, si no en oficina por el comercial de turno.
Estan ofreciendo depositos a diestro y siniestro para cantidades pequeñas que hace un tiempo no les interesaban mucho.
Mi opinion es que estan desperaditos de capital, pero pagan poco por tantos años.
Un saludo.

#22

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Hola!

Si es cierto, a mi me lo han ofrecido, y lo he contratado para dinero que no voy a utilizar, pues la rentabilidad me la aseguro durante un buen tiempo, el 4,5% está muy bién, quizás tumbe de espaldas el largo plazo.

Un saludo.

#23

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Cuidadito con Catalunya Caixa.

Cuando caducan los depósitos contratados al 4,25% están dando realmente un interés del 4%, y se quedan con el 0,25%

Avisados estáis.

#24

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

En realidad prometieron el 4,25%, pero aún cumpliendo todas las condiciones del contrato, cuando vence el depósito te encuentras con la desagradable sorpresa de que no es el 4,25% lo que te han dado, sino el 4%

Terrible.
Estoy hasta el gorro de una entidad que exige estar TODO EL DÍA encima de ellos con tanta comisión y tanta "jugarreta" que te lían en la cuenta.

Guía Básica