Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.675 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Se sabe cuanto tiene que haber pasado desde la cancelación para que te consideren nuevo cliente en Bnkt3r?

La inflación en España ha cerrado junio al 3,2%, seguimos perdiendo pasta..

Buenos días, 

Yo reabrí cuenta digital a los 5 meses de haber cerrado cuenta nómina con supresión, ahora no sé si te será válido porque a lo mejor dejaban abrir la cuenta digital a los antiguos clientes que no hubieran tenido cuenta digital antes.

los gallegos de ABNK para cobrar el incentivo y en paralelo que abra PBNK y en cuanto cobre nómina que lo mueva de uno a otro

a no ser que tengas aun depositos por encima del 4 % de la epoca gloriosa del 2023 , los ahorradores en depositos no cubren , una vez retenido el 19 % o mas 

Hay que pensar que la inflacion media de los ultimos 20 años es el 2.3 % por tanto que consiguiendo a plazos largos un 3 % de interes acaabrias cubriendo , mas o menos 

El objetivo del ahorrador es conseguir el máximo beneficio en productos sin riesgo, sólo cuentas, depósitos o Deuda. No le importa ganar menos que la inflación y en ese caso su objetivo es perder lo mínimo posible.

El objetivo del inversor es conseguir el máximo beneficio en productos de riesgo de poco o mucho según sus preferencias. Se muere si gana menos que la inflación.

Los inversores tienden a pensar que los ahorradores desean lo mismo y creen que son "tontos". 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Absolutamente de acuerdo. 
Yo he llegado a la conclusión de que los lobitos de Wall Street que pasan por este hilo a explicarnos "lo de la inflación" no se han leído el capítulo de Educación Financiera en el que se explican las finanzas conductuales.
Tal vez no sepan que estamos dispuestos a pagar ese precio por dormir tranquilos.

Yo llevo poco tiempo desde la supresión, pero tenía una cuenta que veía de C0INC y otra que venía de EV0 no sé si considerarán alguna como "digital"

tampoco hay nada malo en ser ambas cosas, es mas -- yo diria es lo mas sano

Ha desaparecido el depósito de 12 m de VolswBan por lo que parece en amarillo haber si publican algo interesante en su página 

Tendré que hacer más pedagogía y omitir algunas cosas 😉😉 Ya me costó más de 2 años sacarla de Unikk pagando comisiones trimestrales de mantenimiento de 15€ con toda la operativa allí, con eso te lo digo todo..😢😢😢😡😡😡

De eso viven los bancos como viven.. 😢😢😡😡
Guía Básica