Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.663 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Andalucía

si, pero menos que fuera.

salu2

Yo acabo de encontrar un Porsche Panamera del 2024 full equipe con 27.000 km certificados por la casa por 13.331 euros. Todo es cuestión de buscar.
Por ser un precio capicúa mi banco eritreo tiene una promo en la que me permiten pagarlo en 7 años  sin intereses  si doy de entrada  una caja de  8 kg snacks de mi perro Bastian  que  a su vez me ha salido gratis con promos de un super que no os voy a decir.
Me acuesto porque mañana madrugo ya que los del concesionario y los del banco abren mañana domingo para hacer la operación ya que al estar acabando su año fiscal a ambos les interesa firmar antes del 13 de julio (otra vez el 13) y poder ajustar balances.
El seguro será algo caro ya que no me aplicarán descuento y me van a cobrar lo que pago por mi Corsa del 94  y por el que, a su vez,  mi vecino que es un amante de los clásicos herrumbrosos me ofrece 6000 euros mas los derechos de imagen pues saldré en el episodio de la temporada que se está rodando  ya que es el productor de joyas sobre ruedas .
Me uno a la trollparty!!!

En serio, don´t feed the troll, es lo que quiere. "Haber" si os enteráis!!!

Qué poca vergüenza.
Si no sabes buscar no tienes que faltar a nadie. 
Ale, reportada. 

Allá tú.
Yo tengo pruebas de todo, y sin faltar a nadie. 
Guía Básica