Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.623 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Aunque yo siempre los cruzo valen propios, eso sí no los hagas con Lennon ni con su hermana mayor, y creo que tampoco inmediatos, usa a los cántabros o los germanos.

Yo estuve 1 año en B4nkinter con la Cuenta Nómina y su 5% y fui con 🍷 propios cántabros. Ningún problema. Esta vez repito con lo mismo.

🍷🍷 chin-chin. 😝

Gracias Si , desde Web Santa, Tinto propio 
.....pues en el foro había leído que era necesario tinto cruzado .

Ah gracias!!!!
Creí leerte más arriba tintos cruzados o pata negra. 

Te sale eso en la app?? Deposito a 6 meses o a un año?? O te salen dos opciones, eres cliente de hace menos de un año??

El 3,51% de revoluti es abrir la remunerada, plan estandar 0 euros y ese interés garantizado por 25K hasta el 16 de octubre y ya?

Buenos días.

Alguien me facilita TF para alta Bankinter que me da error continuo en App.
 He llamado al 916578800 y al 916578869 y en la locución  me pide cap de nuevo cliente

Porque no valen con la hermana de Lennon??
Tenía entendido que los inmediatos no valían pero los ordinarios si.

Tienes que hacerlo desde web si ya fuiste antiguo cliente seguramente no hayan borrado el multicanal y por eso te da error y te reconoce como antiguo cliente pero no te deja entrar para completar el alta

Si

Buenos días, 

Mira a ver si estos te sirven, noventa y uno seiscientos cincuenta y siete, ocho mil ochocientos, , o bien novecientos, ochocientos trece, ochocientos cuarenta y siete.

A ver si así me deja.

Suerte.

Buenos días, 

Es que salvo que hagas el truco que hay publicado por ahí, que era complejo todas las transferencias de la hermana de Lennon y de Lennon salen inmediatas.

Sí, algo hubiera caído. Ahora que estoy comprometida 1 año con SAN 😍

No me pasaron el recibo de la TC y lo adelanté yo el  01/07, veremos si me computan el gasto de tarjeta cuando lo hice en el mes de junio... debería. Sladré de dudas cuando cobre 💸

La cuenta nómina cierro ahora que quiero descargar los movimientos de cuenta (tiene comisiones si no cumples todos los requisitos) pero yo no puedo cerrar como cliente que tengo la hipoteca en BK. Veremos si me deja contratar la digital, en la web pone que no pero ya tenemos experiencias que sí han podido añadir esa cuenta siendo clientes.

Buenos días, 

Me parece que decían que si eras nuevo cliente en la cuenta digital te dejaban, que lo de nuevo cliente iba por cuentas no por el banco.

Guía Básica