Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.622 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🙌 Aquí le esperamos, con los brazos abiertos.

Sin duda son muy buenas noticias, gracias a ellos está habiendo oferta y competencia.

¿Qué dices? Estamos en la flor de la vida. 😆

🙌 Chau a Ib3rkk. Ya era hora de soltar lastre. Después de la escabechina que nos hicieron, me cae mal. 

Muy extraño que la Botina ofrezca ese 3%, además que lo está manteniendo tiempo y ampliando las entidades a las que quiere evitar la fuga de capitales... A ver no creo que mucho gente, al menos implicada en el tema, tuviera depósitos en esta entidad. Así ha conseguido ser una de las entidades TOP, ya veremos lo que nos trae a futuro 😍

Sí, eso sí... pero los 30 ya nada, 4º piso por aquí 🤣🤣🤣

IBerk se puede volver a los 6-12 meses, volveré!! A ver si no salgo con otra cuenta el lunes, que voy a hablar claro con la cuenta de desempleado. Tendré que ir con tiempo 🙃 Aunque creo que son 12k máximo, no me motiva complicarme ahora con más obligaciones.

No, no aparece, es como con Saba. Hay que descargar el pdf de las BBLL, que es dónde consta que se aplican esas condiciones con la apertura de la cuenta en ese intervalo de fechas.

Raro o no, toca contratar. Es un 🍬 que se puede desenvolver en cualquier momento para contratar algo con mayor tipo de interés, pero de entrada te garantizas 12 meses a un 3%.

En Ib3rkk ya sabemos que hay que aportar la pata negra o 🍷cruzado y tener suerte. Efectivamente, para solo 12k al 5%, mucho movimiento, da un poco pereza. Cuando ⬆️ a 20k, ahí sí qye era más 🍬.

Lo descubrí por casualidad pero no lo contraté, utilicé a SAN de cuenta puente y me lo llevé a TR que tengo 1 año al 3% con disponibilidad total... conmigo no lo consiguieron 💔

Ahí lo pillé yo con 20k al 5% + 3%, eso sí que fue un 🍬

No me imaginaba que iba a cancelar por tener el 3% sin vinculaciones 🥳💸🎉

Claro, pero porque tienes el 1 año garantizado en Trade, si no lo tuvieses quizás hubiese sido diferente ☺️

Pero hay que firmar las bases de la.promociom por algún lado o algo?? O simplemente con domiciliar ya estaría??
Durante la apertura no recuerdo que la aceptación de las.bases ni firmarlas.

Buenos días, 

Yo cerré la nómina y pedí supresión y ahora he abierto la digital, como vas a meter la nómina en la digital cierra antes la nómina, porque creo recordar que si no metías la nómina tenía comisiones.

Nada, solo con la apertura de cuenta ya estás adherido. Tu tarea, domiciliar la nómina solo.

Buenos días, 

Yo no lo he visto en ningún contrato, estoy por llamar y preguntar.

Buenas....pues estoy en ello, abrir la cuenta digital . Nueva cliente en Bankinter.
Los tintos solo valen cruzados??? o sino  la propia nómina? 
Me pareció leer por algún foro que valen los tintos propios ......
Al ser novata en este Bankinter, Alguien que esté con tintos propios me puede decir ????
Saludos
Guía Básica