Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.466 / 3.470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena, ya tienes el depo al 3% y la promo de los 400€, a ver lo del 6º bizum que tal 🤞

Sí, mientras se cumpla el tener el dinero el trimestre completo ya se abonan intereses y "pa la saca" aunque canceles el mismo día de la saca no salen 😺 

145 días en mi caso (no llegó a 5 meses), entre supresión y reapertura (con el depo del 3%).

Eso si, estuve 3 semanas desde que di parte al SAC de que no me dejaba darme de alta (me salía enchufe), así que realmente mi primer intento de vuelta fue a los 120 días aprox.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo le he tenido hasta hace poco, que se me terminó esa remuneración. Funcionan muy bien. Yo he cerrado y a ver en 6 meses que ofrecen. Si es algo decente, vuelvo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya no necesito el depo de IN.G. Soy clienta de TRADE, a nosotros nos aplicaban el 2% pero acabo de entrar y he visto que tengo desbloqueados 6 meses al 3%. Además se pueden activar cuando quieras, a lo mejor podría hasta combinarlos 3 🧡 + 6 

Yo viendo las subidas de los diferentes depósitos, y teniendo una parte de ahorro en el depósito pibank al 2.5% un año, tengo que ver si me sale a cuenta cancelar el deposito y cambiarlo a otro sitio. Tengo que calcular lo que me quitan y cuando es mejor hacerlo....después de liquidación trimestral.

Buenos días, 

¿Como es eso de que se pueden activar cuando quieras? ¿es que tienes que activar algo?  ¿no te dan el 3% desde el momento que te lo indican? ¿cómo se activa?

yo he cancelado dos de pibank y tan ricamente... me he ido a largo con renault (no cancelable) al 3% porque estimo que aunque suban en proximas fechas por encima de 3% dentro de 2 o 3 años van a volver a estar por debajo...es una apuesta a ver si sale bien.

Trasteando por la app lo he encontrado, la ruta incluye ⛔🤫 a ver si lo entiendes🤭

Pinchas en la oferta del 3% de la pantalla principal, te lleva a tus personas favoritas 😍, pinchas en el que lleva premio y en otra pantalla te salen todos los pasos cumplidos (cuenta creada, 100€ añadidos, 3 inversiones realizadas). En esa misma pantalla hay un botón abajo "rec.." y ya sale esta siguiente. Preguntaré si tiene caducidad.

Buenos días, 

Ah, yo es que tengo activados los intereses hace tiempo, pero al 2%.

Vale, también te leí que con el 2% se tenían que activar. Yo no, uso Globalk o Sab para el 2% y NW. Ahora tendré que pensar entre los naranjitos depo o Trade... creo que iré directa a Trade con el 3% que ahora necesito disponibilidad del dinero.

Esto es posible? Se me acabó la cuenta bienvenida raisin y de momento lo he llevado a renaultbank al 2%, pero se puede combinar en ing los 400€ + 3% 3 meses?
Es tentador.

Hola, pués yo estaba pensando en anular la cta abierta hace ya unas semanas al 2%, pero no ingresé saldo ni activé lo de los intereses ; recibo invitaciones de ellos a q transfiera e invierta. Creí q para acceder al 3% había q invitar a un amigo a darse d alta realmente, así q al proceder de ésa manera q indicas no es necesario entonces?
Guía Básica