Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.737 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la legislación dice que han de bloquear únicamente el 50%... 

Y a pesar del bloqueo de la cuenta también estan obligados a satisfacer el pago de suministros esenciales o bien de pólizas de seguros, colegios, etc... o sea, de aquéllos pagos que se entienden son ineludibles.

¿Te has planteado hacerles una reclamación?

No somos normales... tenemos bancos a dolor y más cosas 🤣🤣🤣

Lo tengo todo en una pantalla, ya con 2 subcarpetas pero es que con estas lleno otra más y me falta espacio 😭

Hoy me acordé de Lowi que se despidieron "hasta lowi" y me preguntaron una vez en el trabajo en qué compañía estaba... en blanco me quedo, si tengo 6 bizum activos + 5 de mi marido, soy de 4 companías y cuando vamos fuera llevamos 5 móviles en total.

Yo he tenido que desinstalar apps de bancos no necesarios porque no tengo espacio, solo dejo los que no operan x web.

Saludos.

Yo accedo al contador y hemos comprobado que se mueve con el uso de agua de la casa... no se ve nada extraño en comparación con el resto de contadores de los vecinos. Algo tuvo que pasar cuando construyeron el edificio... la lectura no sé, si nunca se ha pagado el recibo y no me atrevo a preguntarle al administrador o portero.

Hay que tratar el tema con cuidado, tengo que llamar a un fontanero para otro tema y no me atrevo ni que sea de la zona. Iré a alguna oficina de otra localidad con fotos del contador y haciéndome la sueca, a ver qué info saco. Ya te contaré, me hará falta sacarle imaginación.

Prefiero operar por la app, sólo tengo instalados los que están activos. Cuando cierro cuentas también desintalo la app... no tiene solución, el problema va a peor 🤣

Nos divertimos sacando dinero, bendita afición!!

🤣🤣🤣

Bien mirado, que no te pille yendo al baño

Yo lo pensé así pero no lo dije y con lo pirata que tiene que ser, yo creo que pasa de todo. Mala espina me da.

¿Te has planteado hacerles una reclamación?
Lo pensé pero teniendo en cuenta que tardan dos meses en contestar y que dependiendo de lo que digan has de acudir a reclamar al B. de España y que con esto te puedes juntar con varios meses, pues ya te desinflas. Porque además un trámite de testamentaria lo tienes que realizar en plazo determinado (y ellos lo saben), te va a venir la resolución favorable cuando ya llevas tiempo con el asunto de la herencia solventado.

La verdad que me esta suponiendo una jodienda, menos mal que para el día a día no he llegado a tener problemas, pero no se que hubiera pasado o pasaría si en este periodo surgiera o tuviera pendiente el hacer frente a un gasto extra. 

Vaya, lo siento de verdad.

Espero que te lo solucionen lo antes posible.

En el último cuatrimestre del año (septiembre-diciembre) debería haber subidas en los depósitos, que sean subidas pequeñas o más grandes ya dependerá de la coyuntura.

Yo app solo instalo las necesarias, es decir las que me obligan a hacer alguna operación con ella.

Por ejemplo la app del Santander la tengo instalada porque es necesaria para las firmas con Santander Key, pero la de Abanca ni la tengo instalada porque no es necesaria para realizar las transferencias.

Gracias 
Bueno, el tema ya está en trámite de notaría y gestoría. Luego cuando este todo aceptado, firmado y pagado pues presentarlo a los bancos y a ver lo que tardan.

Un saludo

Si claro... son 6 meses de plazo para presentar el impuesto de sucesiones.

Si necesiraras antes dinero para afrontar un gasto extra justificado háblalo con la notaría porque creo que el notario puede hacer un acta o documento que permite solicitar al banco que libere ese importe concreto.

Saludos
Guía Básica