Al menos a mi cuando tenia la cuenta nómina, al pasar Lennon a hacerlas inmediatas ya no me salia como nómina, sino como otros ingresos, pero la verdad es que cobré el 5% de la promo.
Cuidado con Zete, a muchos les dejó contratar aquellas del 2% y a últimos días del mes les modificaron la rentabilidad pagándoles conforme a esto... te tiras la mayor parte del mes creyendo que ha funcionado y a finales de mes te vienen con las rebajas, zasca!!
En mi caso tuve toda la información fiscal, incluidos los bancos que había cerrado con supresión de datos. Incluso varios que había repetido con distintas cuentas en el mismo año me salían líneas duplicadas en los datos fiscales.
De todas formas, yo lo apunto todo en un Excel y luego compruebo. Ha coincidido todo, de Cete cobré intereses en enero 2026 y lo imputaron al 2025 (el depo fue hasta el 30/12/2025).
Claro que me animo!! 🥳💲💸🎉 Menuda promo más buena, otra cosa es que salga como quiero. A ver si me sale doblete 😄
El mes de junio todo mi empeño fue para SAN 840 y conseguido, ahora todas mis energías van para BK... por el camino llevo Open y sigo con Unik. Entretenida 🙃
En algunas oficinas dicen a los 6 meses, el lunes voy y preguntaré también... aunque con 12k prefiero esperar a ver si aumentan a 20k como aquel verano 😎🌞
No he visto foro especifico de Revoluti, lo pregunto por aqui. Al darme de alta no he visto opción de "plan estandar" simplement he ignorado seleccionar plan. Se supone que tengo plan estandar y sin cuota? A ver si luego hay sorpresa...