Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.938 / 2.980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Os cuento, problema con OB, el lunes 13 hice una transferencia inmediata de 60€, como hago todos los días, para cargar B100, me dio error y decía que comprobara si había llegado, como no había llegado hice una segunda transferencia, también dio error y tampoco llegó.

Cuál fue mi sorpresa que me habían cargado las dos transferencias, llevo una semana reclamando al SAC, todo buenas palabras, que abren incidencia -hoy que ya está abierta ¡desde el día 17 cuando he estado llamando todos los días desde el día 13!- pero de momento los 120€ no aparecen.

No sé si a alguno de vosotros les pasó lo mismo el día 13.

el SAC de Openbank es lo más inútil que me he encontrado en mi vida... si vives en Madrid tienes oficina física para cagarte en sus muelas en vivo y en directo... pero si vives lejos ni idea...

Hola, cuál es la cta.remunerada actual más rentable q Cetelem, con pocos requisitos para ser cliente y disponibilidad rápida para reintegros, si sois tan amables?.Grácias

Buenas tardes, 

Soy de los que más lejos, y caro a pesar del descuento de residente, pueden vivir, así que eso, como el fracaso, no es una opcíón.

A mí ese banco me da muchos fallos también, pero quedarse con la transferencia no

No son de los que te dan el alta rapido

Por la captura pone que el depósito se formaliza al día siguiente de que entre el importe que falte.
Dudo que ya se haga con el importe que tienes y luego ya cuando ingreses te lo vuelvan a incluir lo que falte,un saludo

Renault... 2 por ciento sin límites, sin requisitos  y la cuenta salud de b100 3.20.........con sus límites y especificaciones....yo son las que uso  ,deje pibank y cetelem.No hablo de promociones puntuales o vinculadas a condicionantes.
Cetelem lo utilizo para su depósito a dos años.

Deberían sacar una ley para impedir este abuso.
El certificado de titularidad es algo que piden como requisito en muchas situaciones. Así que una ley para evitar:

1) O bien que sea obligado para un trámite que pidan este certificado ..

2) O bien que cobren por ello.

Varias bajadas para esta semana: Mano, Bai, Hamburg y Younited. Especialmente relevantes dos líderes: el de Mano a 1 año y de Hamburg a 5. De todas formas no bajan mucho.

Guía Básica