Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.668 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que os parece la nueva campaña que se ha inventado ienege para pillar nominas o recurrentes?
Te deja contratar un depo a 3 meses al 3% y te añade los intereses como incentivo jejeje

Creo que es mejor lo de anunciar el porcentaje y no el incentivo, lo del "hasta" es engañoso

No, para los depósitos ya no dan "CARTILLA".

Si los ceros no están escritos en una cartilla, el dinero puede perderse porque no se puede reclamar, según "algunos mayores".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi suegro está comprando Letras del Tesoro al 2,3% aprox en una Caja Rural.
Dice:
- Rentan mucho al 2,3%.🤣🤣🤣🤣
- Además que le dan el interés por anticipado. Cree que el sobrante de suscripción son los intereses.🤣🤣🤣🤣
- Y que las comisiones de gestión y similares de Caja Rural donde se las compran y gestionan son muy muy pequeñas.🤣🤣🤣🤣

Ha hecho el negocio de su vida.

Me lo suelta de vez en cuando. Yo no le digo nada o que muy bien.
A veces me dice que dónde meto yo el dinero y le digo en Italia en depósitos. Responde que lo voy a perder tan lejos. Y le digo siempre lo mismo, que entonces cojo la lupa para encontrarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pobre!! Yo tengo un amigo igual y no hay quien le saque dd ahí.

Con los mayores no hay manera. Si no te hacen caso,  te pueden contestar: para lo que me queda aquí..   en fin!

[][][][] Diálogos con una IA > ¿Qué impacto tiene la IA en los depósitos bancarios? [][][][]

Si pinchan el enlace superior pueden acceder a la conversación completa, cinco preguntas y sus respuestas. Incluyo los 5 enlaces a las respuestas originales de la IA de Google, ya saben que caducan a los 7 días. 

Creo que hoy la chiquilla no ha estado mal, pero por estos foros andan todos ustedes muy despiertos ... Destaco.
Tipos de interés personalizados: La IA analiza tus ingresos, tus gastos y tu saldo medio. Si detecta que eres propenso a cambiar de banco por una oferta mejor, el algoritmo te ofrecerá un depósito con una rentabilidad más alta que a un cliente tradicionalmente fiel.
Ya se nota, ya ... Prosigamos.
Los bancos ajustan la remuneración de sus depósitos en tiempo real.
La IA predice cuánta rentabilidad es "suficiente" para convencer a cada perfil de cliente. Esto permite al banco captar dinero ofreciendo el interés mínimo necesario para que aceptes.
Notarás depósitos que te pagan más si cumples ciertas condiciones detectadas por la IA, como mantener un nivel de gasto con tarjeta o automatizar un ahorro mensual.
A mayor vinculación, el banco sabe que te cuesta más cambiar de entidad, por lo que el algoritmo puede ofrecerte un interés menor.
La IA evalúa si en el pasado has contratado depósitos solo cuando subían los tipos o si mantienes el dinero en la cuenta corriente al 0%. Si detecta que eres "pasivo", te ofrecerá menos rentabilidad.
El banco monitoriza si entras a la sección de "transferencias internacionales", si simulas cancelaciones de cuentas o si miras la pestaña de depósitos. Estos movimientos activan alertas de "riesgo de fuga", lo que impulsa al algoritmo a lanzarte una oferta de depósito mejorada de forma inmediata.
Capacidad de ahorro predictiva: Analiza la estabilidad de tus ingresos (nóminas, facturas) ....
Los neobancos utilizan modelos predictivos para detectar momentos en los que la banca tradicional no está remunerando bien el ahorro. 
La IA me ha dicho que haga lo siguiente para entrenar el algoritmo del banco.
  • Simula que te vas (Fuga simulada): .....
  • Consulta la sección de depósitos repetidamente: ....
  • Mantén un saldo "en tránsito": .....
  • Usa agregadores financieros: .....
Me pregunta si quiero conocer los "riesgos ocultos" y le digo que sí. Y me habla de lo "corralitos algorítmicos", "exclusión financiera silenciosa", ...
El algoritmo puede calcular que eres un cliente con baja educación financiera o con pocas alternativas de mudanza, cobrándote comisiones ocultas más altas o pagándote menos intereses que a otros usuarios por el mismo depósito.
Si tus hábitos de consumo o tus transferencias no encajan en los patrones estándar del sistema  ... la IA puede congelar tus fondos por sospecha automática de fraude.
Ya lo hemos visto, ya. Que tengan todos muy buena tarde.

Buenas tardes.

La subasta francesa ha saltado al 2,70%. Será menos que un depósito. La española estará entre el 2,50% - 2,60%. Si tu suegro compra por la web del Tesoro y reinvierte, y parece que puede gustarle la idea, al menos no le daría su dinero a la cajita bucólica.

Para obtener un 3% hay que ir a 5 años, como mínimo, pero en este momento no está garantizado y el cupón es del 2,6%, de manera que la mayor parte del rendimiento es implícito. Un 3% de cupón se obtiene a 7 años como mínimo, o 6 años aprox. si se trata de "vida residual" del bono.

Saludos.

Younited meterá una fuerte bajada en todos sus depos el dia 16.

Y eso que comentas, donde aparece???

Te entiendo a la perfección 🫩 es la lucha constante que yo tengo con la family. Es necesario pico y pala. Alguna vez hasta les he dicho que paso de hacer nada y que se apañen solos 🤦🏻‍♀️, que no quiero darme golpes con paredes, pero... que a mí no me vengan con quejas de lo cara que está la vida. 😏

Esa es la fisura que he encontrado para poder "entrar" y envenenar 🤣
1. Se quejan de la subida de precios e impuestos
2. Se quejan de la no subida de las pensiones
3. Bla, bla quejas

Lo que yo hago es alimentar esas quejas, diciendo que todo sube menos las pensiones y salarios y que estamos perdiendo poder adquisitivo. Les hablo de los beneficios que se obtendrán y el uso que podrán darle a ese dinero (viajes, caprichos, para cubrir algún pago inesperado, etc.) y así no tocar sus ingresos por pensión.

Si a ellos les hablas de movimientos bancarios, de gestiones, bla bla, se cansan, te dicen que no tienen cabeza para eso 🤦🏻‍♀️ Se lían, no te siguen. Por eso yo les digo:
1. Solo tienes que poner la cara (selfie)
2. Yo me ocupo de todo
3. Tú solo pon el cazo para recoger los beneficios.
4. Mensualmente les voy diciendo los beneficios (¡Sorpresa! Alucinan 🤣)

Ellos me dicen:
1. Como le pase algo a mi dinero, me lo repones 🤣🤣🤣 y yo SÍ, CLARO.

Cosas que he conseguidos en años:
1. Que tengan más de 1 cuenta 😏 a una cifra de hasta 10, poniendo su cara. Algunas siguen abiertas y otras ya están canceladas.
2. Intereses obtenidos hasta +4%.
3. Promos nómina/ingresos como de Saba, Zetelem, INGratos y Santa.
4. Linea Simyo para INGratos
5. Libertal (limitada) de actuación.

Cosas que garantizo:
1. En cuenta principal, que siempre haya un pellizco para sus gastos. 🤦🏻‍♀️ Tremendo, "perdiendo" remuneración.
1. Liquidez.
2. Depósitos a plazo máximo de 6 meses
3. Depos de Santa 12 meses es una excepción por el tipo de producto.

He consegido "mucho" con mi poder de persuasión y cuantos más beneficios obtengo más les enseño. Y aún te dicen: Ah, pues yo no me doy cuenta de que gano todo eso. 😆

🫩🫩🫩 Amor a la family, tengan la edad que tengan ❣️
Guía Básica